Contacta

Solicitud enviada

12.700€

Calle Pozo de la Huerta Ref. 959154

  • 40 m²
  • 1 hab.
  • 1 bañ.

Otros en venta en Zarza De Granadilla de 40 m²

Dispone1 habitación1 baño
Superficie40 m²318 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Oportunidad sólo para inversores. El activo se encuentra ocupado por persona sin justo título. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Casa adosada de 40 m² ubicada en Zarza de Granadilla, Cáceres. Se trata de una casa adosada de 40 m² distribuidos en varias estancias aptas para la vida diaria. Casa adosada situada en el núcleo urbano de Zarza de Granadilla, con buenos accesos por la carretera nacional N-630. Dispone de servicio de autobuses interurbanos que conectan con localidades cercanas. En la zona se pueden encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Cerca del embalse de Gabriel y Galán, punto de interés natural de la localidad. Con nuestros servicios podrá encontrar la casa adosada que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Pozo de la Huerta, Zarza de Granadilla, Caceres

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Zarza de Granadilla

Otras búsquedas