Contacta

Solicitud enviada

50.000€

Del Reloj Ref. 955911

  • 125 m²
  • 1 hab.
  • 2 bañ.

Piso en venta en Pliego de 125 m²

Dispone1 habitación2 baños
Superficie125 m²400 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad para adquirir esta vivienda, para adecuar, luminosa y acogedora, con una distribución óptima que incorpora amplios ventanales para una entrada generosa de luz natural, creando una sensación de amplitud y calidez en cada uno de sus espacios y habitaciones, ubicada en la encantadora localidad de Pliego, en la provincia de Murcia.
Se trata de una vivienda de 125 m² distribuidos en 3 plantas, en la planta 0 encontramos el salón, la cocina y un baño, en la planta 1 dispone de 3 habitaciones y otro baño y en la planta dos encontramos otra estancia y una terraza.
Pliego, en la Región de Murcia, ofrece servicios básicos de salud y atención social a sus vecinos, con cobertura médica local. En el plano educativo, dispone de centros de escolarización obligatoria e iniciativas de formación para adultos. Su tejido comercial local atiende necesidades cotidianas de residentes y visitantes.
Pliego suma ventajas por su entorno natural —valle, sierras y paisaje rural—, su patrimonio histórico-arquitectónico y un estilo de vida tranquilo.
En cuanto a conexiones terrestres, está comunicado por carretera mediante autovías y carreteras regionales —RM-15/RM-515—, y cuenta con líneas regulares de autobús hacia localidades próximas y hacia la capital regional, lo que facilita desplazamientos incluso sin vehículo privado.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Del Reloj, Pliego, Murcia

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Murcia

Otras búsquedas