Contacta

Solicitud enviada

170.000€

C. Cañada Amadeo Vives Ref. 960796

  • 120 m²
  • 1 hab.
  • 2 bañ.

Piso en venta en Balsicas de 120 m²

Dispone1 habitación2 baños
Superficie120 m²1417 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

¿¿ Casa con garaje y terraza en Balsicas (Torre Pacheco, Murcia)Está ubicada en la Calle Amadeo Vives 8, en Balsicas, con conexión directa a Torre Pacheco y Murcia, en una zona residencial con buen acceso por carretera y servicios cercanos.La vivienda se sitúa en planta primera con acceso independiente y cuenta con una superficie construida registral de 120 m², además de un garaje privado en sótano de 65 m² construidos. Adicionalmente, dispone de una amplia buhardilla, lo que sitúa la superficie total del conjunto en aproximadamente 223 m² construidos.Se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, con pasillo, salón (actualmente habilitado como dormitorio), cocina amueblada con zona de comedor (antiguo dormitorio) y lavadero. La planta superior alberga una buhardilla de gran tamaño con baño adicional y salida directa al exterior.Dispone de terraza privada en planta superior, balcón y garaje cerrado de gran capacidad con acceso directo desde la vivienda. Es una vivienda con buena iluminación natural y múltiples posibilidades de redistribución gracias a su configuración actual. El inmueble requiere actualización, lo que permite adaptarlo a medida.¿¿ Puntos de Interés y ConectividadSituado en Balsicas, con acceso a supermercados, colegios, servicios básicos y entorno residencial consolidado.¿¿ Estación de tren Balsicas-Mar Menor con conexión directa a Murcia y Cartagena ¿ a 5 minutos en coche.¿¿ Líneas de autobús interurbano con conexión a Torre Pacheco y Murcia.¿¿ Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ¿ a 20 minutos en coche.¿¿ Playas del Mar Menor (Los Alcázares, Santiago de la Ribera) ¿ a 20 minutos en coche.¿¿ Ciudades cercanas:Torre Pacheco ¿ a 10 minutosCartagena ¿ a 25 minutosMurcia ¿ a 30 minutos

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

C. Cañada Amadeo Vives, balsicas, Murcia

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Torre-Pacheco

Otras búsquedas