parallax
  • 1-1

Pisos de banco en Noáin zona Tajonar (1)

Otros en venta en Noáin (valle De Elorz)/noain (elortzibar) de 138 m²

CONCEJO DE ZABALEGUI Ref. 819127

¿Quieres comprar un local comercial en Noáin? Nosotros lo tenemos.
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial en bruto con una superficie útil de 121,56 m², ubicado en la localidad de Noáin, Navarra. Tiene una longitud de fachada de 20 metros y una altura libre de 2,85 m². Está ubicado a solo 5 km de Pamplona.
Por sus posibilidades de distribución y adecuación, por su visibilidad y acceso desde la vía pública ,y por su tránsito comercial; lo convierten en perfecto para el desarrollo de tu nuevo proyecto comercial.
En cuanto a los accesos, está perfectamente comunicado por carretera AP-15 y AP-21. Dispone de líneas de autobús (L16 y LN3).
Noáin (oficialmente Noáin (Valle de Elorz) en español y Noain (Elortzibar) en euskera) es un municipio y localidad de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Sangüesa, en la cuenca de Pamplona y a 6 kilómetros al sur de la capital de la comunidad Pamplona, de cuya área metropolitana forma parte. Cuenta con una población de 8367 habitantes (INE 2022).
¿Quieres más información de este local comercial?
¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

77.634€
  • 138 m²

A 190m | Novedad del mes

Filtrar viviendas
Compartir:
Redes sociales