Pasos a seguir antes, durante y despues de comprar Pisos de los Bancos

pisos-casas-viviendas-de-los-bancos-en-alquiler-ventaLa abundancia de viviendas de Banco en venta en España, en especial en zonas de costa como AlicanteValenciaAlmeriaCastellón Barcelona, ha incrementado el interés de compradores y destacando a los extranjeros. ¿el principal motivo? – El PRECIO bajo en relación a la CALIDAD ofrecida.
Con una mezcla de relatos que te ofreceremos al final del post y nuestra experiencia diaria en la venta de Pisos de los Bancos, hemos tenido muy fácil el poder elaborar una lista de los  principales factores que debes tener en cuenta si decides convertirte en un comprador, nacional o extranjero,de Pisos de bancos en España:
Pisos-casas-viviendas-de-bancos-inmobiliaria-bancaria-la-sareb

– En la fase inicial de búsqueda de vivienda:

– Investiga el mercado mediante la comparativa de viviendas y sus precios, no sólo de los activos inmobiliarios de bancos.

– Mantén tus intereses sobre la ubicación y la tipología de vivienda; un piso de banco sólo es una ganga si tiene las características que quieres y está en la zona que te gusta. La mayoría de los pisos embargados necesitan una reforma, por lo que esa inversión extra hay que tenerla en cuenta.

– Las viviendas nuevas llave en mano tienen un mejor estado y las casas aisladas tienen un mayor coste de mantenimiento en comparación con apartamentos gestionados por una comunidad.

– Considera los costes asociados a reformas y administración, como permiso y licencias de habitabilidad, altas de luz, de agua…

– Ten en cuenta los tipos de cambio de la divisa, tanto en las aportaciones inciales como en las mensualidades, si es que los necesitas.

 – En el proceso de Compra

– Si realmente estás decidido a comprar, actúa con rapidez: las mejores propiedades se venden rápidamente, especialmente durante una campaña de pisos de bancos.

– Contacta con un abogado independiente para el asesoramiento jurídico; los pisos de bancos suelen ser baratos pero su gestión es más compleja.

– Para la visita a la vivienda, acompáñate de un asesor inmobiliario de confianza

– Recuerda que pisos de bancos «se venden como están»·

– Última fase y es después de comprar el Piso en Venta

– Aprovecha los servicios añadidos del banco para encontrar las mejores condiciones, como el seguro de hogar, la mudanza, los muebles, …

– Cambia las cerraduras!

– Si quieres alquilar, infórmate de la legislación vigente sobre el alquiler de vivienda en España.

Esta aportación directa de personas que han comprado recientemente viviendas de bancos nos ha ayudado a recopilar la lista de arriba porque quién mejor que ellos para poder explicarnos qué hacer antes, durante y después de haber elegido un piso o casa de Banco en venta.

Consejos de los británicos que han comprado pisos de bancos en España:

Kira-Vincent-Mason-anida-ayamonteKira y Vincent Mason: Viven en la Costa de la Luz y compraron un apartamento de 2 habitaciones en Ayamonte por 104.000 euros.

«Una vivienda de banco nos pareció la opción más comoda, porque era más fácil conseguir financiación para la compra. Además, la oferta de precio que lanzamos fue aceptada, por la mitad del importe que tenía en en años anteriores.

El estado de la vivienda era horrible, pero su buena ubicación, cerca de la piscina comunitaria, en una urbanización con buenos servicios, nos animó a quedarnos con la casa y arreglarla a nuestro gusto

————————————-

lan-and-Christine-aplaceinthesun

Ian Elcock y Christine Faith, compraron en Torrevieja una casa de 2 habitaciones por 76.000 euros, en 2012, a través de uno de los bancos en los que Inmobiliaria Bancaria rastrea a diario, después de vender su anterior segunda residencia en Villamartín (Cádiz)

«El precio de la vivienda que nos interesaba estaba en 106.000 euros, pero el banco ofreció un descuento del 25% para la compra en efectivo.

La casa necesitaba una reforma de unos 10-15.000 euros, incluyendo el aire acondicionado. Pero su ubiacción, en una urbanmziación bien cuidada, nos hizo decantarnos por ella. En menos de 2 meses conseguimos firnalizar el proceso de compra

————————————-

 

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Pasos a seguir antes, durante y despues de comprar Pisos de los Bancos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor