Los 5 mejores tips para traer el otoño a la decoración del hogar

Hace tan solo unas semanas, los mexicanos comenzamos a vivir los primeros días del otoño, una de las temporadas preferidas de la población gracias a los climas templados, la delicada luz solar y los cambios en el color de plantas, árboles y flores. Esta temporada también indica que las fiestas se acercan.

estilo nordico natural ramas secas

Gracias a lo drástico y vistoso del cambio, muchas personas no solo buscan disfrutar de esta temporada cuando están en las calles, sino incluso traerla al interior a través de una decoración sencilla pero impactante. Si eres una de estas personas, a continuación te brindamos 5 consejos con los que podrás importar toda la personalidad del otoño a tu hogar:

Prioriza los tonos neutros

Uno de los símbolos del otoño son los colores neutrales, vistos no solo en la luz solar sino también en la transformación que viven las plantas al prepararse para el invierno. Emular estas sensaciones es sencillo, ya que simplemente debes incluir más objetos decorativos en colores neutros como el camel, marrón, verde, naranja, blanco y rojo.

Sin embargo, debido a que el otoño culmina en la transición hacia el invierno, muchos también optan por colores como el azul y el rosa. No existen límites, solo debes dejarte llevar por lo que la temporada te haga sentir.

frutos rojos decoracion

Trae la naturaleza al interior

Nada es mejor para adaptar el otoño a la decoración de tu hogar que trayendo la naturaleza a tu hogar, ya sea mediante troncos, hojas secas, flores, e incluso frutos que no se deterioren rápidamente, como los conos de pino. Es importante que no remuevas estos elementos de la naturaleza por la fuerza, sino que los aproveches solo en caso de que se hayan desprendido de forma natural.

No te olvides del Halloween y el Día de Muertos

Como mencionamos, buena parte de la experiencia del otoño se compone por las festividades, principalmente el Halloween y el Día de Muertos, por lo que no debemos olvidar incluir una decoración temática durante estos días.

Te recomendamos comprar cualquier producto temático fuera de temporada, ya que es cuando su precio es menor. Si quieres renovar tu decoración temática, también es posible hacerlo al buscar y comparar precios especiales de temporada.

ramo de flores para halloween

En nuestra búsqueda nos topamos con precios como festones por 30 dólares, macetas por 119 dólares, coronas por 349 dólares, catrinas por 69 dólares y 199 dólares, proyectores por 439 dólares, e inflables por 1.249 dólares. Estos precios los encontramos en las ofertas de hoy en Walmart, sin embargo, te incentivamos a buscar y comparar precios en distintas tiendas para encontrar los que mejor se adapten a tu presupuesto.

Textiles, esenciales en la decoración

Aunque las temperaturas del inicio del otoño sean templadas, con el paso de las semanas estas comienzan a descender para dar inicio al invierno. Por eso, el uso de textiles en la decoración es esencial, ya que brindan una sensación de serenidad y calor que se hace más importante a medida que transcurre la temporada.

Renueva tu iluminación

El cambio en el clima trae consigo también noches más largas, haciendo que amanezca más tarde y que oscurezca más temprano. Si bien en el verano podías salirte con la tuya teniendo áreas de la casa poco iluminadas, e incluso bombillas dañadas, esto no es una posibilidad durante el otoño, así que es esencial renovar aquellas áreas más oscuras de tu hogar.

cama confortable otoño

Por suerte puedes dejar que tu creatividad y estilo determinen los cambios, ya sea comprando nuevas bombillas, lámparas e incluso velas.

Incorporar el otoño a tu hogar es una de las mejores formas de celebrar el cambio de estación, por eso te invitamos a estudiar las tendencias de la temporada para llevarlas a tu hogar.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Los 5 mejores tips para traer el otoño a la decoración del hogar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor