Tendencias en decoración en 2022

La Maison & Objet de París ha celebrado su última edición del 17 al 21 de enero de 2022, ahondando en el universo de decoración y de estilo. Esta feria destinada a los profesionales del sector ha desvelado las tendencias que prometen pegar fuerte a lo largo de este año. Apostar por ellas será una garantía de éxito. Te contamos las principales conclusiones de maisonobject decoracio paris.

Los colores oscuros se abren paso

Las casas dejan de vestirse con tonalidades neutras y se atreven a teñirse de colores oscuros cargados de personalidad. Azul cobalto, granate, gris antracita… Todos ellos inundan paredes, puertas, muebles y otros elementos decorativos.

En la variedad está la magia

Los estilos puros dan paso a mezclas en las que se funden tendencias, materiales, diseños, texturas… Creatividad en estado puro para dejar vía libre a las combinaciones más inverosímiles. Ya no hay límites a la hora de crear ambientes mágicos.

Apuesta por la sostenibilidad

El respeto por el medioambiente se extiende a este ámbito, donde ganan puntos el reciclaje y el uso de materiales respetuosos con el planeta. La decoración se revela mostrando su lado más sostenible. La palabra clave es : (RE)GENERATION! Su objetivo, cambiar el mundo.

La madera sigue de actualidad

La madera no solo no pasa de moda, sino que toma fuerza para conquistar todo tipo de espacios. Lo hace en sus tonalidades más oscuras y también en las más claras, con acabados tan naturales que parecen carecer de tratamiento alguno.

Bienvenida hipnótica geometría

La inspiración geométrica gana enteros y lo hace a lo grande, con un tamaño que incrementa su poder hipnótico. Es el estampado favorito para los textiles que reinarán durante los próximos doce meses.

Toma nota de estas tendencias de maisonobject decoracio paris y atrévete a ponerlas en práctica. Tu casa estará a la última.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Tendencias en decoración en 2022"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor