Lo más!! en estilos de decoración

Los estilos de decoración, son como la moda de ropa. Son cambiantes, algunos son muy atrevidos, otros van y vienen. Pero al igual que la moda, es muy interesante saber cuáles son las últimas tendencias.

No quiere decir que cada vez que se ponga una moda nueva, vas a a cambiar la decoración de tu hogar. Sin embargo puedes agregar algún detalle que vaya con ese estilo y que se complemente perfectamente con el estilo de tu casa.

Aunque si realmente quieres darle un cambio total a tu decoración, puedes elegir el estilo de decoración que más te guste y que esté entre las últimas tendencias.

¿Y a ti cuál estilo de decoración te gusta más?

Decoración nórdica.

La principal característica para lograr una decoración nórdica es: Los colores claros para lograr mayor iluminación.

La decoración nórdica nace de la necesidad de aportar luz al espacio, ya que sus orígenes vienen de países europeos donde la mayor parte del año es fría y hay poca luz solar.

decoracion-nordica-casaymantel-estilos-decoracion (1)

Vía | http://www.misretales.com

 

¿Qué se usa?

La maderas en las tonalidades más claras,  artículos minimalistas e iluminación artificial blanca. Muchas veces también se opta por el blanco en su máximo esplendor: en las paredes, en los muebles e inclusive en los suelos.

decoracion-nordica-casaymantel-estilos-decoracion (2)

Vía | http://www.deconordica.com

 

Esta decoración es muy limpia, agradable y relajante. Es ideal para cualquier espacio. Además de que es muy elegante y da una sensación de lujo. Una excelente opción para decorar tu hogar.

decoracion-nordica-casaymantel-estilos-decoracion (1)

Vía | www.decorablog.com

 

Decoración árabe

Sn lugar a dudas una de las favoritas por su belleza y lo excéntrico de sus piezas. Lograr una decoración que a las Mil y unas noches es posible y está de moda.

decoracion-arabe-estilos-decoracion-casaymantel (2)

Vía | http://www.mavilop.es

 

¿Qué elementos son típicos de esta decoración?

Velas, espejos y lámparas árabes, cachimbas, alfombras, cojines con pedrería o con ornamentos y papel pintado con diseños ornamentales.

decoracion-arabe-estilos-decoracion-casaymantel (1)

Vía | http://www.i-decoracion.com

 

La decoración árabe nos transporta a un mundo de ensueño, típico de los castillos de los sultanes, donde la recarga de elementos resulta embriagador y elegante.

Esas formas redondeadas y talladas típicas de los elementos árabes son una delicia para la vista.

Decoración étnica

La decoración étnica está pegando fuerte en el mundo de la «moda decorativa». Elementos étnicos de todo tipo invaden las decoraciones de los hogares más chic.

¿Qué es la decoración étnica?

La decoración étnica va ligada a la cultura de un pueblo. A su gente y a su riqueza artesanal. Por tal motivo la decoración étnica se compone de elementos que reflejan estas características.

decoracion-etnica-estilos-decoracion-casaymantel

Vía | http://decoratic.com

 

Pero y ¿cómo logras este efecto? un buen método que  muchas personas usan es conseguir elementos típicos de las lugares lejanos a los que viajan. Telas, cojines, figuras, cuadros, etc.

Vía | http://decoracioninteriorismo.me

 

Lo que nos aporta el estilo étnico a nuestro hogar es la fascinación por otras culturas y el valor que damos a las artesanías que elaboran.

Decoración industrial

También es llamada decoración urbana y se caracteriza por el uso de la arquitectura típica de la industria. El uso de materiales desnudos y estructuras «sin acabar».

decoracion-industrial-casaymantel-estilos-decoracion (1)

Vía | http://www.sillasmuebles.com

 

La belleza de este estilo radica en la sencillez y la peculiaridad de sus artículos.

Muebles oxidados o desgastados, hierro, acero, vigas, ladrillos, tuberías y cañerías vistas, todo esto forma parte del estilo industrial.

decoracion-industrial-casaymantel-estilos-decoracion (2)

Vía | www.elrincondemoda.com

 

Una opción de decoración bastante novedosa y fácil de conseguir. Esperemos y te animes a usarla.

Decoración oriental

Este tipo de decoración se basa en lo exótico de la cultura oriental.

Este tipo de decoración aporta relajación y encanto en cada rincón. La cultura oriental es una cultura muy peculiar y sus tradiciones son muy interesantes.

decoracion-oriental-casaymantel-estilos-decoracion (2)

Vía | http://www.decopasion.com

Al igual que el resto de los estilos de decoración antes mencionados, este tipo destaca sobre lo clásico.

Qué lo caracteriza, materiales como el bambú, maderas, biombos, piedras y el mimbre entre otros.

No sólo estos elementos son importantes, también la forma en que se acomodan, ya que algunas decoraciones siguen la teoría del flujo de energías del feng shui.

Otra opción única para decorar, y por supuesto, sigue la singularidad y elegancia que siempre buscamos aportar en este blog.

decoracion-oriental-casaymantel-estilos-decoracion (1)

Vía | https://www.homify.es

 

Esperemos y les haya gustado nuestra selección de estilos de decoración. Están de moda y además conseguir elementos para poder darle ese toque estiloso a tu hogar es fácil.

Estos elementos los puedes conseguir en muchas tiendas online de decoración y los precios son muy asequibles.

La decoración árabe, la decoración étnica, la decoración industrial, la decoración nórdica y la decoración oriental son estilos muy distintos, sin embargo todos tienen mucha personalidad y estamos seguros que cualquiera por el que te decantes quedará genial en tu hogar.

 

Vía | http://www.casaymantel.com/

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Lo más!! en estilos de decoración"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor