Vivir rodeado por un centro comercial tras rechazar un millón de dólares

¿Imaginas vivir rodeado por un gigantesco centro comercial? ¿Crees que tú podrías soportarlo? Una historia increíble pero cierta, que alcanza el 100% de la realidad y que esta anciana de 84 años vivió en la ciudad de Seattle, Washington. 

El nombre de esta amable anciana es Edith Macefield y es ahora para muchos una super heroína por las agallas que puso al no aceptar un millón de dólares por el que era su hogar en ese momento. Sin la cesión por parte de esta mujer, la constructora del Centro Comercial tuvo que alterar su plan de construcción y rodear así la preciosa casa de Edith.

casas-en-sitios-extraños-seattle

Edith Macefield junto a su gato – 2004

Y es que esta casa además de ser propiedad de Edith tiene algo que a todo el mundo le llama la atención. Tal vez te parezca algo familiar su diseño y composición ya que se parece bastante a la famosa casa que aparece en la saga de la película de Pixar, UP. Muchos dicen que la misma productora de Pixar se basaron en ella para realizar la película.

casas-en-sitios-extraños

Casa de Edith Macefield en Seattle, Washington

La primera vez que esta historia se hizo pública fue durante la Primavera de 2006 cuando nuestra querida heroína rechazó el cambiarse de vivienda para que este centro comercial pudiera ser construido. Año tras año, Edith ha tenido que ver como en su barrio de toda la vida se han sucedido innumerables cambios.

don-mantel-banner-ib-peque-sabanas

Aun así en 2008, nuestra protagonista falleció con 87 años pero lo que más sorprende es que, tras su muerte, la herencia de la vivienda calló en manos del jefe de construcción del Centro Comercial, con el que formó una increíble amistad.

casas-en-sitios-extraños-1

Barry la cuidó y la llevaba al hospital para sus revisiones tras detectarle Cáncer de Páncreas. Desde que la anciana falleció, el constructor ha remodelado la vivienda y pretende llevar a cabo la realización de una plaza pública en memorial de la valentía de una heroína que no se vendió por nada.

casas-en-sitios-extraños-2

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Vivir rodeado por un centro comercial tras rechazar un millón de dólares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor