Inmobiliaria bancaria: Tips para hacer la mejor elección

elegir una vivienda

 

 

A la hora de comprar una vivienda son muchas las personas que buscan pisos a través de internet. En este sentido, recurrir a una inmobiliaria bancaria puede ayudarnos y ser una gran opción. La financiación será fácil y tendremos más opciones de encontrar algunas ofertas.

¿Garantizan las fotos una compra segura?

Cuando comenzamos la búsqueda de la vivienda ideal, nos fijamos fundamentalmente en tres cosas: el precio, las fotos y la ubicación. Por eso, una vez hemos decidido qué inmuebles consideramos relevantes, debemos prestar mucha atención a las imágenes que las plataformas de marketing inmobiliario nos ofrecen. Las fotografías pueden ser herramientas muy útiles para decantarnos por algunas viviendas, o, por el contrario, para filtrar y descartar otras.

Pero debemos ser conscientes de que visitar el inmueble es imprescindible. Las fotos son importantes, pues es lo primero que vemos y pueden ayudarnos a determinar algunos aspectos de la vivienda, pero no son suficientes para asegurar una compra de calidad.

3 consejos de inmobiliaria para realizar una buena elección

___________________________________________________________________________________________________

1. Visitar el piso en distintos momentos. Con esto podremos apreciar diferentes factores como la luminosidad de la vivienda a lo largo del día, los diferentes ruidos exteriores, o conocer la existencia de vecinos molestos.

2. Mirar con detenimiento. Cuando visitemos el inmueble debemos comprobarlo todo, desde el estado de las cañerías, hasta el aislamiento de las diferentes carpinterías. Mirar las zonas menos visibles como el interior de los armarios o las acometidas nos ayudará a confirmar que todo está en perfecto estado.

3. Averiguar el estado de todo el edificio. Buscar un arquitecto que nos asesore puede ser una gran opción. Este profesional nos avisará de posibles reformas que la comunidad tenga pendientes.

En conclusión, ya sea a través de una inmobiliaria bancaria o una agencia al uso, utiliza las imágenes para obtener información, pero no dejes de hacer una visita para asegurarte una buena compra.

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Inmobiliaria bancaria: Tips para hacer la mejor elección"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor