Running y turismo ¿Son compatibles?

El running es una disciplina que cabe decir que está de moda y que en la actualidad es el deporte más practicado por los deportistas sin lugar a duda. Con ello se ha creado una sociedad de consumo muy grande y junto a ella personas que han sabido aprovechar la tendencia para aumentar sus beneficios. Las carreras populares actualmente están en auge y parece que todavía no se el techo de todas ellas pero hay que añadir que las personas empiezan a tener muy en cuenta el fin de esta actividad y saben qué carreras tienen fines lucrativos y cuales no.

Pero no sólo esto ha afectado a este sector, junto al running el sector del turismo también ha incrementado notablemente en todo el mundo ya que los corredores populares se atreven a «cruzar el charco» para aventurarse en nuevos retos y conocer mundo. Pero… ¿Cuales son las carreras populares que más están llamando la atención española y junto a ellas, al turismo? ¡Vamos a dar un repaso!

maraton-valencia-carrera-popular

Turismo y running son posibles

Muchos dicen que es la carrera más rápida del mundo pero todavía nadie ha verificado tal expresión y por ello, su lema es «Posiblemente la carrera más rápida del mundo». Los 10km Villa de Laredo se trata de una carrera popular a nivel nacional donde se albergan grandes campeonatos de España y donde se pueden ver a los mejores atletas de toda la nación. Además de eso, sus playas y sitios de interés turístico hacen que esta carrera popular cobre importancia y sea una de las mejores de toda España.

caminodeperfeccion caminodeperfeccion

Otra prueba muy laureada y conocida a nivel mundial es la famosa Maratón Trinidad Alfonso de Valencia donde más de 40.000 personas llenan las calles de la ciudad de Valencia en el mes de Noviembre. Esta gran prueba además hace que todos sus asistentes puedan disfrutar de todos los sitios de interés de la ciudad durante el recorrido y en los días previos a la competición.

La capital de España también alberga famosos monumentos y lugares turísticos y muy conocidos mundialmente, pero también lo hace con carreras populares muy famosas como la Maratón Rock and Roll Madrid o su famosa 10K San Silvestre Vallecana. ¿Imaginas poder correr por la Gran Vía de Madrid? ¡Pues podrás hacerlo si participas en estas pruebas!

Una gran tendencia esta del running a nivel saludable pero también a nivel de Ocio.

 

Facebooktwitterlinkedin

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor