Casa en Venta en Torre-Pacheco por sólo 54.700€

Contactar

«Casa ubicada en un barrio tranquilo y cerca del centro de la ciudad de Torre-Pacheco.»

Una vivienda muy amplia que cuenta con 145m² repartidos entre 4 habitaciones, salón-comedor, cocina con amplia despensa, 2 baños, local anidado, patio y trastero.


La cocina


 La cocina está totalmente reformada y nueva. Se trata de una estancia amplia y que cuenta con muy buenas calidades.

 


 El Comedor-Salón


El comedor como se puede ver en las fotografías es un comedor muy luminoso gracias al ventanal que tiene y además es bastante amplio sobretodo alargado.

 


 Las habitaciones


 La habitación principal cuenta con un vestidor de gran tamaño. En cuanto a los otros 3 dormitorios, son de un gran tamaño e incluyen un armario empotrado.

 


 Los baños


El primero de los baños se encuentra dentro de la vivienda y está totalmente equipado y en buen funcionamiento. En cuanto al otro baño lo encontramos en el patio y también se encuentra en un buen estado.

 


 Patio y trastero


 

Su patio cuenta con lavadero y cuenta con una terraza transitable con unas pequeñas escaleras que dan acceso a la parte de arriba de la vivienda donde se encuentra el trastero.

El estado de la vivienda es bueno sólo que necesita de algunos pequeños arreglos para que esté perfecta para entrar a vivir. Se trata de una de las mejores oportunidades de toda la zona por lo que debes de aprovecharla. Venta sin omisión para usted el comprador y con todos los servicios incluidos.

¿Te interesa? ¡Contacta ya con nosotros aquí abajo!

Ir a casa de banco en venta en Torre-Pacheco

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Casa en Venta en Torre-Pacheco por sólo 54.700€"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor