Piso en venta en una zona privilegiada de Alberic

¿De Alberic? ¡Tenemos algo preparado para ti!

Esta excepcional vivienda se trata del lugar perfecto para que puedas formar tu hogar en una ciudad preciosa como lo es Alberic. Se trata de una vivienda en OFERTA que se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de principales comercios y sobretodo, cerca de todos los servicios que necesites en tu día a día.

Además, dos de las principales plazas de la ciudad envuelven y miman la vivienda, la Plaça Constitució y la Plaça Mestre Leopoldo Magenti.

Para empezar, el edificio donde se encuentra esta vivienda de Alberic tiene ascensor y cuenta con un vecindario ejemplar. La vivienda se encuentra distribuida de una forma idónea y perfecta para así aprovechar todos y cada uno de los metros cuadrados de la misma. Un total de 126m² en el centro de la ciudad y a escasos minutos de la Sierra de Tous.

Esta compuesta por 3 dormitorios, uno de ellos de matrimonio y los otros dos individuales en perfectas condiciones, y 2 cuartos de baño.

Se trata de un tercer piso con buenas vistas y se entregaría sin muebles. ¿Te gusta? ¡Nosotros mismos te ayudaremos con la financiación sin compromiso alguno si lo necesitas!

¡¡No desaproveches esta oportunidad en Alberic!!

Otros pisos en Alberic

Facebooktwitterlinkedin

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor