Pisos de banco en Alicante, Valencia, Castellon, Murcia, Almeria y Tarragona a precios CHOLLO

Un piso en el balance de un banco es un problema, pero si se vende a un cliente, que paga la hipoteca se convierte en una solución.

Las entidades financieras están distribuyendo los préstamos hipotecarios para la compra de vivienda, entre aquellos clientes que las adquieren entre las que el banco prestamista tiene en cartera. De esta manera, precio y financiación son las principales armas que emplean para deshacerse de sus abultadas carteras de pisos de bancos procedentes de embargos y de otros salientes, una vez que han comprobado que su venta en grandes paquetes les exige dejarse muchos pelos en la gatera, como muestra la interminable operación del gran paquete, compuesto por distintos activos inmobiliarios, que el Santander trata de vender a Morgan Stanley.
Limitada la financiación a la venta de sus propios pisos, los bancos conceden estos préstamos por el 100 por 100 del importe de la venta y permiten pagarla en 40 años. El resultado es que una vivienda de dos dormitorios, de las que el Banco Santander se adjudicó en Urbanización Francisco Hernando, “El Pocero”, en Seseña, puede adquirirse pagando 242 euros al mes, durante 40 años, sin entrada inicial.
El tipo de interés que algunos bancos aplican por ejemplo a las viviendas de Seseña, es de 1,25 puntos sobre el euríbor de 12 meses, condiciones imposible de conseguir para una hipoteca standar.
Los bancos al tener la propiedad del inmueble y el crédito disponen de una ventaja injusta, pero legal y beneficiosa para el consumidor final de hoy en dia, sobre el resto de propietarios y especialmente de los promotores inmobiliarios. Ningún promotor pudo suponer , hace cinco años, que iba a ser, precisamente la banca que le había financiado con tanta alegría y que jaleaba sus aciertos, la que competiría con él en la venta de viviendas, y además que lo haría con ventaja.

Inmobiliaria Bancaria añade a todos estos beneficios que el consumidor tiene a la hora de comprar hoy en dia un piso de banco el seleccionar entre todas las viviendas que estos bancos poseen para poder ofrecerte solo aquello que realmente vale la pena por por precio y calidad. Entre otros servicios que disponemos te ofrecemos:

El 80% de estas viviendas y pisos de bancos tienen unos precios inferiores a 29.000€. No dudes en ehcar un vistazo porque realmente vale la pena.




Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Pisos de banco en Alicante, Valencia, Castellon, Murcia, Almeria y Tarragona a precios CHOLLO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor