El puente que rompe todas las leyes de la física

«En 2002 el mundo vio una creación diferente, una creación donde los mejores ingenieros conectaron Holanda con la Isla artificial de Flevoland»

Por suerte en el mundo contamos con tantas cosas increíbles que es muy complicado o casi que imposible estar al corriente de todo y poder informar. Es fácil admirar el ingenio de los seres humanos y compartir con todo el mundo uno de los más preciosos y bonitos hallazgos posibles. Un puente que nada más verlo te dejará sin respiración.

¿Es posible un túnel bajo del agua? Pues parece ser que sí porque aquí se tomaron en cuenta muchas de las ideas más originales y se eligió esta, el único túnel subacuático del mundo.

¿Cómo llegaron a esta idea? La principal idea era que tanto el tráfico terrestre como del acuático pudiera moverse sin problemas, sin atascos y atrasos.

puente-acuatico-holanda

Esta impresionante solución fue llevada a cabo y terminada en el año 2002 lo cual hizo posible la solución al problema de conexión directa entre la isla y el país.

No se olvidaron de los peatones ya que además de la carretera bajo el agua, a ambos lados de la misma, se diseñaron dos aceras para que incluso las personas pudieran hacer útil este puente.

Actualmente este acueducto o puente cuenta con una increíble profundidad de 3 metros y por el circulan al menos 30.000 vehículos todos y cada uno de los días. Si a esto le sumamos la circulación náutica, se puede afirmar que no había una mejor solución para el problema holandés.

puente-en-holanda

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "El puente que rompe todas las leyes de la física"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor