Top 10 Muebles Curiosos ¿Cuál es tu favorito?

«La curiosidad mato al gato»…. pero en este caso la curiosidad está llena de creatividad y nos llena de ideas de decoración.

Te traemos nuestra selección de 10 muebles para el hogar que consideramos más curiosos. Iremos de menos a más esperamos y te gusten.

10) Un poco de malabarismo

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (01)

Vía | http://www.dogguie.net/estanteria-curiosa/

 

Parece un acto de malabarismo este mueble, ¿Inestabilidad en las estanterías?,  inclusive parece una torre a punto de derrumbarse. Curioso pero novedoso. Seguro que no te desagradaría tenerlo en casa. Llamaría la atención de tus invitados al 100%.

9) ¿Mickey y Minnie? ¿Son ustedes?

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (02)

Vía | www.decoralis.es

 

Son bastante curiosos y pueden parecer poco funcionales, pero seguro que un niño los adorará. Parece como si los muebles tomaran vida y se convirtieran en los personajes favoritos de Disney. Una idea muy novedosa para un mueble de decoración.

8) Una silla… una mesa… una estantería… ¿Qué es?

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (03)

Vía | http://arteydecoracion.net

 

Este curioso mueble multifuncional es ideal para los niños, en el pueden guardar sus juguetes, sus libros, sentarse, dibujar, etc. Todo esto en un espacio pequeño. Este mueble no ocupa demasiado y puede llegar a ser el favorito de tus hijos.

7) Lego Muebles: Una forma diferente de «armar» tus muebles.

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (04)

Vía | http://interiorismo.com.es/muebles-de-cubos-lego/

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (05)

Vía | http://interiorismo.com.es/muebles-de-cubos-lego/

 

Curioso lo que la compañía Lunatic Construction  ha creado, y es que encima funciona como los legos originales, a si que puedes modificarlos como quieras. Muy práctico si eres de las personas que se aburren de los muebles, ¡¡Aquí tienen una muy buena solución!!

6) A toda velocidad…

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (06)

Vía | www.youtube.com

 

Parece que este sillón está preparado para correr en la Fórmula 1. Además esas llantas que tiene son impresionantes, parecen de un coche de lujo. La verdad que es un sofá moderno y lo imaginamos en varias casas de personas fanáticas de los coches. Es decir, MUCHOS!!  ¡¡¡Bien por quien lo diseño!!!

5) Una cama distinta, muy acogedora.

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (07)

Vía | http://www.arquitecturadecasas.info

 

Esta cama es muy particular, pero más que nada y la razón por la que está en este top ten es por lo curiosa que es. Parece como si estuviera metida en un saco gigante.

Novedoso Sí, ¿alguna ventaja?, creo que visualmente llama la atención además de no necesitar cabecero. Definitivamente se convertirá en un objeto raro pero llamativo para muchas personas que suelen tener gustos distintos.

4) Una lavabo único y original.

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (08)

Vía | http://blog.kupu.es

Este lavabo sale de lo común, de eso no hay duda. Pero a la vez es único y con un diseño moderno y sofisticado. Es muy novedoso. Nos recuerda a un fósil ammonite. Que la forma del caracol sea el recorrido del agua es muy ingenioso. Por eso ha ganado uno de los altos puestos de este top ten.  ¿Qué tal quedaría en tu casa? Seguro te gustaría tenerlo.

3) Mueble… sin sentido!!

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (09)

Vía | http://www.archipanic.com

 

La finalidad de este es que modifiques las piezas de tan forma que te guste y que sirvan para algo, sentarse, acostarse, etc.

La verdadera aportación de este curioso mueble es el diseño. Han sabido hacer un mueble que a la vista es muy moderno y  llame la atención de varios buscadores de arte. Por eso se ha ganado nuestro tercer puesto.

2) Sofá… araña?

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (10)

Vía | http://circuloviral.com/sofas-creativos/

 

La genialidad de este sofá radica en el sentido del humor de quien lo invento. La verdad parece como si estuviera trepando por las paredes y encima se ve súper cómodo.

No requiere de mucho espacio, ya que se pone en una esquina y además tiene un estilo Vintage muy Chic.  La verdad que dentro de los muebles curiosos tiene una gran ventaja sobre los demás. Seguro que la casa donde esté atraerá muchas miradas.

1) Estantería moderna modificable

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (11)

Vía | http://www.meetsebastian.com

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (12)

Vía | http://www.meetsebastian.com

inmobiliaria-bancaria-decoracion-casa-muebles-curiosos (13)

Vía | http://www.meetsebastian.com

 

¿Por qué es nuestro Top en esta cuenta regresiva?

La verdad que tiene varias y muy buenas razones.

Tiene las características de un mueble moderno, simple, minimalista, con un diseño increíble. El ingenio con el que se hizo es evidente.

Y su manufactura es difícil. Imagina todas esas láminas unidas y capaces de dar formas diversas al mueble, es maravilloso. Un mueble de lo más curioso, a muchos nos gustaría tenerlo en nuestro hogar.

Cumple con su finalidad como mueble: Guardar cosas, pero la manera de sacarlas es todo un reto.

El artista que lo ha creado tiene una fantástica colección de muebles que te encantarán, si quieres puedes verlos en enlace Sebastina Erra Zuriz.

FIN

Este ha sido nuestro Top TEN de muebles curiosos, esperamos que haya satisfecho tu curiosidad y te haya resultado agradable de ver.

Este post lo consideramos un homenaje a las personas que buscan hacer algo diferente a lo común, y son atrevidas, se arriesgan y por eso ganan. En la decoración siempre hay mucha cabida para la imaginación y las ideas nuevas.

 

 

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor