¡Vamos a decorar esa habitación infantil!

Decorar Habitación Juvenil

Se trata del templo donde nuestros hijos pasan un gran porcentaje de todo su tiempo libre cuando permanece en casa. Además, ya no sólo sabe dedicar en su habitación el tiempo libre sino que sus obligaciones también suele acostumbrar a hacerlas en su habitación. ¿Qué mejor forma de amenizar esos momentos que con una habitación con una decoración espectacular? Es por eso por lo que es esencial que el ambiente que se respire en esa habitación sea para que se sientan a gusto y especiales.

Hoy lo que vamos a tratar de hacer es que cojas las mejores ideas para decorar una habitación juvenil con todos sus pequeños y grandes detalles: edredones, fundas nórdicas, sábanas, cortinas…

Decorar Habitación para Niño

Para decorar la habitación de un niño y no fallar en el intento te planteamos que te guíes por los rasgos londinenses y más en concreto por modelos de fundas nórdicas como las que tiene DonMantel.com (Tienda de Ropa de cama Online). Es por eso por lo que debes de saber al 100% cuáles son los gustos que a tu hijo más le agradan para así saber que acertarás seguro.

No sólo deberás de guiarte por esa Funda Nórdica juvenil sino que además deberás de tener en cuenta los siguientes pequeños detalles. Las cortinas de la habitación y los cojines serán también muy importantes para que la sintonía no se apague jamás. Dale una alegría a tus hijos,.. cambia la decoración infantil de su dormitorio y demuéstrale que ese pequeño se hace mayor…

Y si es una niña… ¿Cómo lo haces?

Para la habitación de una chica vamos a proponerte varias alternativas para que no te sea tan complicado pues es la opción más difícil.

Para las chicas os planteamos una opción muy bonita y con la que seguro acertaréis para crear la habitación de los sueños de vuestras hijas.

Te planteo tres tipos de fundas nórdicas con las que tus hijas quedarán más que satisfechas. Se trata de fundas nórdicas que inspiran alegría y vida.

Un cabecero de lo más original acompañado de los cojines y una bonita cortina crearás la habitación de sus sueños. Pinta la habitación en tonos blancos y grises con lo que te quedará una habitación de lo más moderna y juvenil.


 

¿Lo has conseguido? ¡Esperamos tus fotos!


 

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¡Vamos a decorar esa habitación infantil!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor