Ideas para decorar tu cocina | El Blanco y Rojo vuelve

¿Qué te parece si utilizamos la combinación de rojo y blanco para decorar? A continuación os mostramos un ejemplo de una cocina luminosa en los colores Roji-Blancos que además está abierta al salón.


Cuando decoramos la cocina es importante seleccionar bien los tonos de los muebles y las paredes ya que se trata de una estancia que se usa mucho. Además de esto, es importante que la cocina tenga mucha luz en su interior para que así cocina sea «pan comido«.

En esta ocasión, os mostramos el ejemplo de una cocina que está abierta al salón y que para la decoración han usado la combinación de los colores blanco y rojo. Gracias a estos 2 colores y la utilización adecuada de la iluminación, se consigue que la cocina sea lumínica y moderna.

ideas para decorar la cocina Cocina Roja y Blanca | Imágenes hogarmania.com

Lo más llamativo de esta cocina son los muebles. Se han usado muebles de color rojo brillante y para vestir las paredes se ha hecho de color blanco. Desde la encimera hasta media altura, en la pared se han utilizado unos azulejos en tono beis claro o bien blanco roto, que combinan con la encimera de exactamente la misma tonalidad.

Por otro lado, aparte de los armarios bajos, también se ha puesto un guardarropa alto. Es un módulo de color rojo como el resto pero la parte de delante es de cristal. Los tiradores de las puertas de los guardarropas son de estilo moderno y de acero inoxidable, así combinan con los diferentes elementos que asimismo son de acero inoxidable como la campana, el horno, el frigorífico, etc.

cocina americana decoracion Cocina abierta al salón

Como la cocina está abierta al salón y esta no es muy grande como para poner una mesa en el centro, se ha optado por colocar en un rincón una pequeña mesa rectangular. Esta mesa que se compone del mismo material que la encimera, está fija a la pared y tiene una sola pata. De esta forma es considerablemente más práctica y visualmente aumenta también el espacio. En ella podemos colocar un mantel antimanchas para que no tengas problemas a la hora de la limpieza y siempre se mantenga.

manteles antimanchas para cocina Mesa para cocina pequeña

Para acabar, uno de los aspectos más atractivos de la decoración de esta cocina lumínica blanca y roja, es la pared de ladrillo blanco. En la zona en la que está la mesa se ha revestido un pedazo de la columna que sobresale con ladrillo de color blanco.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Ideas para decorar tu cocina | El Blanco y Rojo vuelve"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor