¡Que no te aburra tu cocina! Trucos para tener la cocina más alegre de todas

Generalmente, las cocinas suelen ser lugares bastante aburridos. No obstante, en ocasiones solo es preciso introducir un factor para hacer que un espacio se torne más atrayente y estimulante ¿no crees?


 

Adiós a lo neutro y de toda la vida


Aprovecha la considerable extensión del antepecho o bien salpicadero como recurso decorativo sin miedo. ¿Qué te parecería utilizar el papel pintado? ¿y una imagen fotográfica? Todo vale, pero eso sí, ten cuidado y no olvides cubrir este tipo de materiales con un vidrio tibio transparente con el que resguardarlo de salpicaduras y de las elevadas temperaturas que se producen en la cocina.

Hablemos además de los típicos tiradores de nuestros armarios. Sustituye los habituales tiradores de los armarios por algún modelo más original, como un diseño en cuero. Un fácil gesto para renovar el aspecto de tu cocina, eludiendo molestas obras y, de paso, grandes desembolsos.

cocina moderna


Recetas de cocinar por las paredes para vestirlas a tu gusto y no lo olvides, pon colgadores


 

¡Ahora es tu momento! Presume de ser un cocinillas de primera y utiliza alguna receta tuya personal (la mejor sería tu preferida) para decorar así la pared del espacio. Presume de ser un genuino cocinillas y utiliza una receta, quizás tu preferida, para decorar la pared de la zona del office. Puedes hacerlo con diseños de papel pintado vinílico o enmarcando las mejores manuscritas y realizando una composición con varias. Más original y personal, imposible.

¿Colgadores? Sí, pero muy importante es que tengan un diseño original. Descarta los tradicionales colgadores y ganchos de cocina, opta por algo con un punto diferente.


Una pizarra como nevera


¿quién ha dicho que no se pueda? Imagina transformar tu nevera en una pizarra. Utiliza una capa selladora o de imprimación para cubrir el esmalte no poroso de la nevera, déjalo secar y pásale una lija para conseguir una superficie de forma perfecta lisa ya antes de aplicar la pintura de pizarra. Una idea sencilla y original para convertir tu nevera en un enorme post-it … o a fin de que los pequeños se diviertan dibujando mientras que tú les tienes controlados cuando estás cocinando.

cocina moderna pizara

La invasión de los cactus, aromáticos y olorosos. En pequeñas macetas, grandes jarros u originales terrarios muy pequeños, deja que las plantas te invadan, también en la cocina. Eso sí, no te olvides primero de averiguar cuáles son las especies más convenientes para resistir correctamente a las condiciones de humedad y luminosidad de tu casa.

Dilo bien fuerte: ¡¡El diseñador de esta casa «Soy Yo»!! Que no se aburra nadie mientras espera en la cocina de tu casa.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¡Que no te aburra tu cocina! Trucos para tener la cocina más alegre de todas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor