10 trucos infalibles para limpiar tu casa eficazmente

Tener la casa plenamente limpia no es moco de pavo. Precisamos que cada rincón este perfecto, pero esto es una labor bien difícil. Para ello debemos tener paciencia. De este modo nos vamos a sentir más cómodos en ella. Cada vez recurrimos más a lo casero puesto que es lo que mejor funciona.

Ahora, os mostramos 18 trucos que os ayudaran a sostener vuestro hogar al día. Usando productos caseros es mucho más fácil y económico. Son ideas fáciles.

1.Truco para limpiar los cristales

 

Las medias son las protagonistas de este antídoto casero. En muchas ocasiones utilizamos papel o un harapo para limpiar los cristales y sin embargo se nos quedan marcas. Con unas medias que tengamos por casa nos quedaran perfectos. Siempre hay que pasarlas en la misma dirección.

como limpiar bien los cristales

Es esencial que sea una media fina puesto que tienes las cualidades ideales. Se desliza perfectamente y tiene unas propiedades que permiten limpiar sin necesidad de utilizar otros productos.

2. Abrillantar la encimera es sencillísimo

 

Abrillantar encimeras de mármol es muy simple. Tan solo necesitaras juntar vaselina y vinagre diluido en agua. Debes adecentar la encimera con un trapo anteriormente. Y después, con un papel mojado de la mezcla anterior vas a deber pasarlo repetidamente por tu encimera.

3.¿De qué forma evitar que se oxide la paellera?

 

Tenemos que echar un chorreón de aceite y repartirlo con un papel. Previamente hemos lavado nuestra paellera. Este simple truco dejará que no se oxide. ¡Fuera excusas!

4.Limpiar alfombras con limpiador detergente

 

Con el uso diario nuestras alfombras se manchan. Para limpiarlas tan solo necesitaremos limpiador detergente y un paño seco. Debemos frotar en las manchas que tengamos en la alfombra y dejar nuestra alfombra secar al sol.

como limpiar bien una alfombra

5. Un truco simple para limpiar suelos de madera

 

Los suelos de madera son hermosos, sin embargo se manchan con gran facilidad y muchas veces esto nos hace decidirnos por colocar suelo de marmol.

Ahora es muy sencillo limpiar los suelos de madera. Necesitaremos limón y suavizante. Solo debes mezclar todo con agua y verterlo al cubo de fregar. De este modo podremos abrillantar nuestro suelo de madera. ¡Queda ideal!

6. De qué forma eludir el polvo de la TV

 

Con el siguiente consejo sostendrás tu tele limpia y brillante. Precisamos solo jugo de limón y un paño húmedo. ¿Qué es lo que vamos a hacer? debemos empaparlo en el limón y con suavidad lo vamos a pasar por la pantalla del televisor.

El limón suprime la electricidad estática lo que hace que desaparezca el polvo. Con que lo repitas una vez por semana será suficiente.

7. Adecentar acero

 

Los electrodomésticos de acero quedan excelentes si los limpiamos con ginebra. Es fundamental que empleemos la ginebra pura sin entremezclar con agua. Es conveniente que empleemos papel de cocina a fin de que no suelte pelusilla. ¡Queda muy brillante!

8. ¿De qué manera limpiamos los azulejos de una manera económica?

 

Los azulejos del baño y la cocina se ensucian con sencillez, ya que no los limpiamos habitualmente por su complejidad. Ahora con leche y agua es muy sencillo y seguro que más barato que si lo hicieras con productos químicos.

9. Quitar las marcas de las paredes sin tener que pintar

 

En cualquier momento puede pasar. Los niños o los mayores siempre en todo momento podemos dejar manchas en las paredes y es algo muy frustrante tener que estar siempre pendiente de ello. Es por eso por lo que debes siempre tener un remedio a mano porque tarde o temprano se acaban manchando. Así que aquí tienes tu solución, un truco que hará que no tengas que volver a pintarlas como solución.

¿Qué es lo que debes hacer? Necesitas empapar una esponja en detergente y frotar sobre la mancha. ¿Es grasa? Utiliza primero polvos de talco para que absorba toda la mancha porque con la esponja te será más difícil que salga. ¡¡Ten paciencia!!

como limpiar las paredes de casa

10. Mantener el cuero

 

Si tu sillón es de cuero es necesario que lo cuides frecuentemente, sino más bien se estropeará con facilidad.

¿Un acondicionador de cuero casero? ¡¡Wooooow!!

Tienes que hacer un acondicionador de cuero casero, mezcla jabón de glicerina, unas gotas de limón y agua templada. Limpia tu sillón con este acondicionador y conseguirás que esté contigo durante muchos muchos años en el mejor estado. Te recomendamos no dejarlo secar al sol.
¡Ya no tienes disculpas para tener la casa perfecta!

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "10 trucos infalibles para limpiar tu casa eficazmente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor