¿Cómo organizar la ropa de tu armario? Solución aquí

Llegar al armario, coger tu blusa preferida y… ¡¡Está arrugada!! ¿A ti también te ha pasado? Pues déjame decirte que esto es por tener la ropa demasiado apretada dentro del armario. Por eso hoy te traemos consejos de expertos para mantener tu armario en perfectas condiciones.

como ordenar mi armario

La forma perfecta de doblar nuestra ropa

Lo más frecuente es doblar la ropa por la mitad o bien en cuadrado. Esto es posible que a veces deje marcas en tu ropa, singularmente si se amontonan unas sobre otras por bastante tiempo. Para evitar la obligación de planchar la ropa toda vez que se va a utilizar, lo ideal es enrollar prendas como camisetas y tops en forma cilíndrica.

Aunque suena un tanto alocado, al no haber dobleces, tampoco habrá marcas; además de esto, ocupan mucho menos espacio en el guardarropa. Eso sí, es importante estirar la prenda realmente bien ya antes, asegurarse de que está seca y no muy caliente si se acaba de planchar. ¿Quieres ver cómo? Clic aquí

Una percha especial para prendas frágiles y delicadas

Del mismo modo que las personas, cada prenda es un planeta. De ahí que, hay que saber reconocer cuáles requieren cuidados singulares para conservarlas.

Por poner un ejemplo, no todas y cada una de las perchas van para todas y cada una de las prendas, dependerá del material de que están hechas y de la manera. Para los pantalones, siempre y en toda circunstancia es mejor acudir a perchas triangulares, de madera, con brazos cilíndricos y de al menos un centímetro de grosor. Por otra parte, para las chaquetas y blazers, lo ideal son perchas anchas y resistentes, que soporten bien el peso y no deformen la parte de los hombros.

El truco de guardar bien los zapatos

Los zapatos son el enorme dolor de cabeza de los guardarropas, porque ocupan mucho espacio y, si no se emplean durante determinado tiempo, se les pueden hacer grietas y marcas, o bien se pueden desfigurar si están unos sobre otros.

Un truco muy útil para guardarlos, en especial las botas altas de invierno, es emplear perchas con ganchos, o perchas comunes de alambre con ganchos de colgar la ropa, de manera que se cuelguen las botas con los ganchos y no se apilen en el suelo.

Asimismo se pueden adaptar estanterías de tela colgantes (como las que se usan en los cuartos infantiles para organizar juguetes) y ordenar los zapatos allí. Con cualquiera de estas 2 formas, se libera espacio del suelo, se tienen los zapatos a la vista y se conservan mejor.

Catarata de perchas

Otro truco muy popular para ahorrar espacio en el armario sin sacrificar ninguna prenda es guardar las anillas de las latas de refresco, ensartarlas en la parte curva de la percha y enganchar otra pecha de la anilla, como cadena. Con este sencillo truco, se liberarán muchos centímetros del guardarropa.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¿Cómo organizar la ropa de tu armario? Solución aquí"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor