¿Conoces la famosa casa colgante de San Diego?

Fallen Star es la famosa casa creada por Do Ho Sub totalmente preparada para vivir ahí y… ¡A 7 pisos de altura! Es una conocida y peculiar casa que se ubica en la ciudad de San Diego y que está a punto de caer o, esa es la sensación que pretende dar.

fallen star house in san diego

No se trata de una vivienda llamativa especialmente por lo grande que es debido a que tiene unas dimensiones de 15x18m sino que es muy conocida por la peculiaridad de que se sostiene en más de un 50% en el aire. La máxima parte apoyada sobre el suelo es la parte del porche el cual tiene un inclinación de unos 4º. Se aposenta sobre una base de cemento que mantiene toda la estructura de la vivienda y con la que la adaptación del edificio es perfecta. La casa fue construida y más tarde transportada para ubicarla donde actualmente se encuentra, en un punto alto donde cualquiera pudiese verla y… ¡Incluso visitarla!

En esta casa no vive nadie pero sí es cierto que es muy conservada y eso podemos deducirlo debido a que tiene un espectacular jardín que la rodea y transmite una paz y tranquilidad dignas de contemplar. ¿No te gustaría visitarla? Es una propiedad abierta al público aunque especialmente es visitada por estudiantes y profesores de la universidad.

Esta obra de arte fue construida por Do Ho Suh cuando llego a esta ciudad de EE.UU. mostrando todos los sentimientos que este tenía tras su llegada a Seúl donde tuvo que adaptarse con todo aquello que se encontró. Muchas son las miradas que las obras de arte de este pedazo de artista atrae puesto que no sólo tiene esta. Un gran repertorio digno de conocer.

¿Imaginando tu próximo viaje? ¿Te gustan las curiosidades? Esta puede ser una buena oportunidad para conocer mundo y ver peculiaridades como la Fallen star, una de esas casas que nunca dejará de sorprender.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¿Conoces la famosa casa colgante de San Diego?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor