Desde Portland, como decorar un Loft relajante

decoracion-loft-portland-manteles-antimanchas

¡¡Ya estamos de nuevo en nuestro blog de decoración!! Hoy quiero hablaros sobre algo muy importante en referencia a las vacaciones.

Muchos de vosotros vais a estar de relax, en vacaciones, después de noches de meigas y con el objetivo de semana o bien una escapada a la playa muy próxima. Con ganas de desconexión y de descansar, de entrar en espacios frescos, interiores tenues y lugares en los que resguardarnos para una de las buenas siestas que tenemos preparadas, para una escapada estival y donde olvidarnos de los problemas y conseguir disfrutar del fin de semana.

Y es que con la gran y tan ansiada llegada del verano, no sólo por esta razón, hablaremos solo de exteriores y lugares de inspiración playera, sino que asimismo vamos a tener hueco para esa decoración y lugares que tanto a ti como a mi, nos recuerden a lugares como esos interiores frescos de un pueblo en el que se respira tranquilidad 100%.

Es por ello por lo que te traemos hoy unas imágenes de un precio Loft en Portland, un lugar que reúne arquitectura de principios del siglo XIX y que se actualiza, no sin dejar hacer llegar un aire retro, donde su arquitectura y su forma de convivir actualidad y color, le vuelven sutil y apagado.

Una sensación que se enriquece con la luz del día, y que se potencia con la luz y la magia de las noches. Una infinidad de preciosos rincones, sombras, y una cantidad de piezas con tanto estilo que necesitan poco para charlar de si mismas.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Desde Portland, como decorar un Loft relajante"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor