El verdadero castillo de Harry Potter está en Alnwick

Hace ya unos meses todos los seguidores de está increíble saga estaban eufóricos y de enhorabuena pues JL Rowling lanzaba su último libro de aventuras de este gran mago, «Harry Potter y el legado Maldito».

castillo hogwarts

Es inspirador como esta saga a acogido y atraido a tal número de personas y fieles seguidores. Hoy haremos un pequeño homenaje hablando sobre otra curiosidad inmobiliarias que quizás no sabías. El mismísimo Hogwarts se encuentra en Alnwick ¿Lo sabías?

¿Dónde está el castillo de Harry Potter?

Lo puedes encontrar al norte de Inglaterra, ubicado en la orilla del río Aln en la localidad de Northumberland. Este famoso castillo cuyo nombre real es el Castillo de Alnwick se construyó en el año 1096 tiene muchas historias que contar: increíbles batallas medievales, hogar de diferentes familias y objeto de diversas remodelaciones para ser convertido en el espectacular castillo que es en la actualidad.

castillo de Alnwick

Ya no sólo lo espectacular es el castillo sino que su paisaje también lo es. Incontables escenas vividas en sus alrededores como los conocidos partidos de Quidditch.

¿Recuerdas la películas de «Harry Potter y el cáliz de fuego»? La prueba del lago negro se desarrolla en el Río Aln en el que Harry tiene que comerse una especie de algas para poder llegar a su oscuro fondo.

En este castillo ahora es común ver como niños intentan ser como el mismísimo Harry Potter puesto que puedes aprender a montar en escoba, a ponerte la capa de Harry… ¿Increíble verdad? No parece un mal lugar para las próximas vacaciones.

castillo de Alnwick harry potter

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "El verdadero castillo de Harry Potter está en Alnwick"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor