eSmartValencia – La revolución tecnológica sobrevuela la ciudad de Valencia

logo-esmart-valencia

eSmartvalencia —- Todo un evento hecho a medida para AYUDAR a las Pymes a saber cómo poder insertar sus empresas y modelos de negocio en Internet. Qué camino seguir y dar tiros de piedra con aquellas herramientas para poder avanzar en el mundo digital y explotar el potencial que cada producto tiene. Cómo buscar cada nicho de mercado y dedicar esfuerzo y cariño a un público objetivo que navega día a día. En este evento se dieron a conocer casos de éxito mediante los cuales, la experiencia y ejemplos de proyectos reales puedan aportar herramientas y pasos a seguir a otras personas con sus negocios. Un evento que se realizó el pasado día 26 de Noviembre en la ciudad de Valencia, concretamente en el Hotel Barceló y el cual, fue organizado por el periódico Levante.

Como muchos ponentes de los allí presentes, tuvimos el placer de compartir tiempo en presentar nuestra empresa para poder aportar nuestro día a día. Cómo Inmobiliaria Bancaria, nuestro portal Web de venta de Pisos de Bancos tuvo un hueco para dar a conocer nuestra trayectoria y adaptabilidad en cuanto a servicio y cambios tecnológicos de última generación. Web Responsive posicionada en 1a página de Google, un Crm creado a e cero y personalizado a nuestras necesidades para poder gestionar cada detalle y cada paso a seguir desde que un cliente se pone en contacto con nosotros hasta la misma compra-venta del cada inmueble. Inmobiliaria Bancaria es un portal que rastrea más de 60.000  inmuebles en venta de los Bancos actualizados a diario en precio y altas, bajas, cualquier cambio. Viviendas en un único portal para AYUDAR en agilizar en cuanto a ahorro de tiempo a nuestros usuarios búsquedas de viviendas en varios portales bancarios y obtener resultados en uno solo. Además, pudimos presentar públicamente nuestra reciente App para la búsqueda de Pisos de Bancos en venta, geolocalizando tu dispositivo móvil para poderte mostrar los inmuebles a la venta de los bancos que hay a tu alrededor justo en el momento de la búsqueda.

Una jornada en la que grandes profesionales como Juan Merodio, Elena Benito, María Martínez Lorman o Jesús Hernández entre otros, pudieron abrir los ojos a un centenar de personas emprendedoras, o que les gustaría adentrar a sus empresas en el mundo online y adaptarse al cambio con el menor tiempo y aprovechando cada recurso al máximo.

«Transformación digital de la nueva empresa»

Juan Merodio, Speaker & Internacional Advisor, habló sobre como las empresas que venden su transformación digital en realidad están vendiendo sus propias campañas de Marketing.¿Quienes serán tus clientes de aquí a 5 años?, preguntaba Juan Merodio a los asistentes y respondiendo después, mediante ejemplos, como empresas que no han sabido sobrellevar el cambio no han podido mantenerse.

«El 91% de las pymes no tienen el control del retorno de su inversión»

Elena Benito, directora digital y responsable estratega SEO en Antiaging Group Barcelona e institut Vila – Rovira, afirmaba que muchas pymes no sabe ni cuáles son sus objetivos, no es lo mismo objetivos que deseos.Un problema que dentro de las empresas es visible y del que no se dan cuenta es de la existencia de los cuadros de mando. y mediante los que la facilidad de la medición del retorno es posible y rápida.

«Gestionar los comentarios en la red sobre una marca es complicado»

En la actualidad nos encontramos ante una situación en la que la gestión de comentarios en las redes sociales cada día son más complicados de gestionar ya que, la abundante información sobre las personas o empresas hacen que estos se produzcan, afirmaba María Martínez Lorman.

Además, añadía que es importante conocer, así cómo identificar dichos comentarios, cómo separar los que son interesantes para la marca de los que no y cómo utilizarlos para la estrategia de la empresa /persona.

«La clave del éxito, siempre será una, la ILUSIÓN»

Pero el caso es que pudimos aportar nuestro granito de arena para muchos de los emprendedores que estuvieron allí presentes. Nuestra Directora de Marketing, Araceli Gisbert, pudo explicar bajo el título «Adaptabilidad al cambio y aplicaciones para aventajar a tu empresa», como una Inmobiliaria puede nacer, crecer y AYUDAR a cada usuario del modo más adaptado a las necesidades que vamos teniendo cada día siempre  pensando en la mejora de la usabilidad de nuestra plataforma. Estar en primeras posiciones en buscadores como Google es esencial y complementario con el avance y adaptabilidad a cada demanda y cambio por parte de los usuarios. ¿Cómo poder conseguirlo? – Con el mejor  ingrediente y ese es la #ilusión y siempre desborada entre el equipo de los mejores profesionales, técnicos, programadores, comerciales, Community Managers, administrativas y los mejores compañeros directivos. La mejor unión para poderle sacar partido a un proyecto que cuenta ya con 6 añitos y se codea con los más grandes en primeras páginas de Google. Eso es INMOBILIARIA BANCARIA

Además de todos los anteriores también contamos con la presencia de:

CEO A04media Publixed – consultor internacional SoLoMo, (Social, Local, Móvil), Internet y nuevas formas de comunicación e integración de medios para entornos y mercados nacionales e internacionales.

— Un auténtico PLACER coincidir con tal experto y profesional sobre estrategias aplicadas al mobile marketing y la comunicación, pero sobre todo una simpatiquísima persona con la que compartir un agradable café — (by @araceligisbert)

CEO de Bebee y nada más y nada menos que con 17 años de experiencia en el mundo de Internet y del Marketing Digital. No hay palabras para describir esto.

 — para quién reservamos una sorpresa que en breve compartiremos con todos vosotros 😉 – encantada de haber compartido este evento con tal nivel de profesionalidad y proyecto — (by @araceligisbert)

Y con Marta Agudo y Ania Fernández de Deloitte, Carmen Beamonte, Julián Balerdi y Eloi Gómez (CEO de Mr. Jeff) entre un centenar de asistentes.

La jornada fue cerrada con una mesa redonda donde se pudo hablar sobre el presente y futuro de la movilidad y la cual fue moderada por Julián Balerdi, director de Diversificación en Editorial Prensa Ibérica. Todo un placer poder colaborar con el Periódico Levante EMV y junto a grandes profesionales del Marketing Online. Dar las gracias a Bárbara Martos (@BarbaraMartos), Directora de , y que como bien dice ¡¡¡ no sabe vivir sin Internet !!!!. Barbara, nosotros tampoco… Gracias Bárbara por proponernos a Inmobiliaria Bancaria como uno de los patrocinadores para poder así, aportar nuestra EXPERIENCIA como profesionales y sobre todo como equipo humano. Y gracias también como no a Jaime Ros por el buen trato y atención que nos dio el día del evento. Desde aquí, también, dar la enhorabuena al periódico Levante por este evento de éxito, pero también a todas las personas que han hecho posible su celebración.

 

App-inmobiliaria-bancaria

 

 

¿asististe a este evento? – Búscaste entre todas las fotos de eSmartValencia

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "eSmartValencia – La revolución tecnológica sobrevuela la ciudad de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor