¿Cómo es la casa de tus sueños?

Cómo es la casa de tus sueños

 

Y… a quén no le gustaría tener una casa de diseño (clasica o moderna) eso ya depende de cada cual. Pero sí, una casita (en este caso vamos a entender «casita» como chaletazo), a las orillas de un lago, en una exclusiva urbanización para celebrities. O mejor,una cerquita de una playa privada con ese solecito que tanto echamos de menos en ésta época del año.

Pues bien, para poneros los dientes un poco largos os voy a mostrar algunas de las «casitas» de famosos. No pisos ni viviendas adosadas no, si no «casitas» que nos van a poner los caninos bien larrrrgossss.

Empezamos con el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no tenía previsto, ni a corto ni a medio plazo, volver a Manchester, donde jugó casi seis años, por lo que puso a la venta la vivienda que adquirió ahí cuando tenía 23 años. De estilo rústico en su exterior pero, tan solo con cruzar el arco de la puerta principal ya se puede apreciar que no se trata de una vivienda cualquiera. Dispone de cinco dormitorios con baños propios, una sala de cine, otra de prensa, piscina, jacuzzi, garaje e incluso una piscina exterior la cual no creo que haya podido disfrutar mucho ya que la zona donde está ubicada tiene unas temperaturas bastante bajas.

Cassa Cristiano Ronaldo

 

En 2012, Rihanna compró una mansión de dimensiones incalculables en Los Ángeles a un precio fuera del alcance de todos nuestros bolsillos, a la que además no da ningún uso por culpa de sus compromisos de trabajo. Este mismo año la cantante decidió ponerla en alquiler por un módico precio unos 49.000 euros al mes. ¡Supongo que sabrá que para alquilar la casa necesita el certificado energético! ;-P

La lujosa vivienda de la diva de Barbados posee siete dormitorios, nueve baños, una terraza inmensa y una piscina de 12 metros de largo por 6 de ancho.

Lujosa casa Rianna

No nos podemos olvidar de la archi conocida Jennifer Aniston que a principios del 2012, compró una de estas mansiones. Diseñada por el gran A. Quincy Jones y situada en un exclusivo lugar de Bel Air. La actriz ha empleado mucho tiempo y dinero en reformar la vivienda a su gusto, pero a día de hoy ya puede decir que tiene una de las mansiones VIP más impresionantes que hayamos visto jamás.

Casa Jennifer Aniston

A nivel nacional también tenemos famosos que nos dan envidia con su vida diaria y con sus «pequeñas» casas de campo. Es el caso de David Bustamante y su esposa, la actriz Paula Echevarria. El feliz matrimonio lleva ya tiempo intentado vender su casa situada a las afueras de Madrid. Así que si estás buscando un chalet, con seis dormitorios, cinco baños, terraza de cincuenta metros cuadrados, cocina, aire acondicionado, calefacción, alarma, garaje, piscina, 2.500 metros de jardín… Si no recuerdo mal creo que salió a la venta por 1,5 millones de euros. ¿nos dará el banco esta hipoteca? ¡Nada, calderilla!. ;-S

Casa David Bustamante y Paula Echevarria.

Tampoco podemos dejar de lado a Bill Gates. El fundador de Microsoft. La mansión ubicada en Medina, Washington cuesta más de 140 millones de dólares. La casa claramente tiene mucha tecnología como pisos sensibles al tacto y parlantes escondidos en cada habitación que sienten cuando cada persona entra a una habitación y así la música que escogiste te sigue adonde vayas. «Supongo que detectará el mal humor porque no siempre estamos del mismo estado de ánimos para escuchar la canción romanticona que programaste hace unas semanas» ¿No?.

Una casa que nos ha encantado es la de la guapisima Miranda Kerra. La cual adquirió estando todavía soltera en Nueva York. Miranda lo compró por unos 730.000 euros, (no sabemos si pediría subvenciones por aquel entonces para adquirir la vivienda) y se ha vendido por 990.000€. ¡Un buen negocio no!.

Casa de lujo de Miranda Kerr

Pero qué os voy a decir, por mucha mansión o «casita» que puedan tener éstos famosos, por mucha envidia momentanea que nos puedan generar, nosotros también estamos más que contentos con nuestros pisos o casas, ya estén en la ciudad, en el campo sea un piso de banco o el que nos ha dejado nuestra abuela, más o menos grande, por que al final de todo, donde mejor está cada uno, es en su casa. ¡Bendito lugar! ¡Casa!.

 

Fuentes: http://vidayestilo.terra.es/casa/estas-son-las-mejores-casas-de-famosos,f4237690273c2410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Fotos: Gtres

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¿Cómo es la casa de tus sueños?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor