¿Cómo se le puede sacar el máximo rendimiento a un trastero?

En la actualidad, el negocio de los trasteros está en auge y eso es noticia en la sociedad española. ¿A qué es debido esto? Este nuevo negocio tiene como fin el de la venta máxima de trasteros ya que, la mayoría de las viviendas en España no cuentan con esta extensión de su vivienda, un espacio para dejar, como su propio nombre indica, trastos. Si además añadimos que la media de tamaño de las viviendas en nuestro país es de 60m² esto hace que estos pequeños espacios se presenten ante los consumidores como una buena inversión de capital.

rentabilidad-trasteros-pisos-chollo

¿Dónde es más habitual este tipo de negocio inmobiliario?

Gracias también a la increíble cantidad de pisos de bancos en venta, el número de trasteros en venta aumenta cada vez más y donde se incrementa dicha demanda es en:

2 de cada 3 viviendas las cuales están a la venta no tienen trastero por lo que, las personas que han invertido en este tipo de espacios le sacan rentabilidad con su posterior alquiler. Tan sólo el 20% de las viviendas españolas en alquiler en la capital cuenta con un espacio de trastero.

¿Ahora sí? Si los trasteros han sido siempre los grandes olvidados…

Está claro que antes y como todos sabemos, tener un trastero simplemente servía para guardar aquello que ya no utilizábamos o directamente, para guardar todo tipo de muebles tras una mudanza o reforma. Si es verdad que muchas personas sabían de la importancia de estos no muy grandes espacios y han podido aprovechar la oportunidad en la actualidad. Porque… ¿Para qué sirven en la actualidad los trasteros?

Los trasteros actualmente sirven para algo más que poder guardar trastos que nadie utiliza. Ahora son alquilados como lugar de trabajo o incluso, en algunas ocasiones como residencia para personas que han cambiado de lugar de trabajo o de ciudad.

Háblame en claro y dime que rentabilidad tienen los trasteros

Como una de las inmobiliarias de pisos de bancos más laureadas y conocidas del panorama nacional, hemos podido acreditar que el precio medio de un trastero ronda entre los 6000 y 30000 euros de media y, los cuales dan una rentabilidad del 11 al 15% según estadísticas reales.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¿Cómo se le puede sacar el máximo rendimiento a un trastero?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor