Cómo es la casa de casi 500.000€ que Marta Sánchez no puede vender en Miami

La cantante está deseando acabar con su etapa en Miami pero, por el momento, no ha encontrado comprador para su casa. ¿quieres verla?

Casa en venta de marta sanchez miami p
– Es una casa de ensueño – 
La propiedad ha sido el hogar de Marta Sánchez a lo largo de los tres años que ha pasado en Miami mas, ahora, la cantante esta deseando venderla para poder regresar a España. Está situada en una zona residencial y la casa cuenta con cuatro dormitorios, cocina abierta, 3 baños, salón y una enorme terraza con jardín.
– Un par de días y una noche – 
Pudimos ver el interior de la casa en el programa ‘Dos días y una noche’, donde Susanna Griso se trasladaba hasta Miami para compartir estancia al lado de la cantante.

 

– ¿Cómo es la vivienda en venta de Marta Sanchez? – 

Aquí te enseñamos unas cuantas fotos de cómo es la vivienda por si acaso tus planes te derivan en comprar esta vivienda en Miami.

 

 

– ¿por qué Marta Sanchez vende su casa en Miami? – 

Un enorme contratiempo se ha situado en el camino de Marta Sánchez. Uno con el que no contaba y que puede terminar ralentizando sus planes de una manera alarmante. ¿Que de qué hablamos? De su inmediata vuelta a España, ¡como es natural! La vocalista pretende cerrar ya su etapa en Miami para regresar a nuestro país mas ya antes tiene que solventar un importante quebradero de cabeza: vender su casa.

Ya hace tres años, Marta Sánchez puso con rumbo a Miami junto al que, por aquel entonces, era su pareja, el decorador Daniel Terán. Una nueva etapa en su vida que iba a traerle muchas alegrías, muchos proyectos profesionales y un poco de reposo de tanta popularidad y fama. Todo parecía ir bien mas, claro, al final, siempre y en toda circunstancia se echa de menos lo que uno conoce y apetece reanudar las rutinas de antes. Es en ese punto en el que, según lo que parece, se halla la vocalista.

A pesar de estar ya muy acostumbrada al son de Miami -donde ha estado radicando con su hija-, la vocalista ha decidido cambiar de destino y reinstalarse en España. ¡Y nos alegramos mucho! Ya echábamos de menos su presencia en nuestro crónica social. El problema es que, para poder continuar, primero debe vender la casa que adquirió en la urbe estadounidense en dos mil catorce. Un pequeño obstáculo que, de momento, no ha podido solucionar.

Conforme informa Vanitatis, la casa de la cantante llevaría en el mercado ya más de un año sin localizar comprador. Pese a haberla adquirido por 400.000 dólares estadounidenses, Sánchez, en un primer momento, trató de venderla por 600.000 dólares estadounidenses, puesto que la propia cantante fue la que se ocupó de reformarla y convertirla en lo que es hoy día. Así se lo explicó a Susanna Griso cuando la comunicadora acudió a visitarla en el programa Un par de días y una noche.

Con todo, pese a los sacrificios, de momento Sánchez aún no ha podido desprenderse de la casa. En verdad, como reza el anuncio inmobiliario al que hemos tenido acceso, la cantante ha rebajado su costo hasta 550.000 dólares -algo más de 460.000 euros- para ver si puede venderla de una vez por todas. Sería, desde entonces, todo un respiro para regresar a España y reanudar su vida como la dejó ya hace tres años.

La propiedad está situada en un barrio residencial y cuenta con cuatro habitaciones -una de ellas, la que la cantante destinaba a su estudio-, 3 baños, cocina abierta, salón y una enorme terraza con jardín incluido. Todo decorado en tonos blancos para destacar la iluminación. Además de esto, como contó la propia vocalista, está muy cerca del mar y se respira mucha paz y tranquilidad. ¿Quién no querría vivir en una baratija de esta manera?

Seguro que, con esta última rebaja, anima a los potenciales compradores. Ánimo, Marta, ¡y suerte con la venta!

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Cómo es la casa de casi 500.000€ que Marta Sánchez no puede vender en Miami"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor