La increíble mansión de Alejandro Sanz en Miami

¿Conoces a Alejandro Sanz verdad? Pues bien hoy hablaremos un poco sobre su hogar en Miami ¿Preparado?

Mansión del Cantautor Alejandro Sanz en Miami

Alejandro Sanz ¿Quién es?

Aunque seguramente tu lo sepas mejor que nosotros, es uno de los cantautores españoles más famosos de todos los tiempos y porque no decirlo, del mundo entero. Un cantante que siempre ha creado melancólicas y sentimentales discografías con las que ha dejado perplejo a todo el mundo y ha sido siempre muy reconocido por ello. Y por lo tanto, hoy nos gustaría contarte uno de sus pequeños placeres, su bella mansión de Miami. Pero antes un poco de su música.

don-mantel-banner-ib

La casa de Alejandro Sanz en Miami

Esta casa que puedes ver aquí ha sido protagonista de miles de momentos inolvidables de Alejandro y toda su familia. Es en esta fabulosa vivienda, donde el cantante disfruta de todos sus ratos libres y ejerce su segunda pasión, la pintura.

Una mansión que se encuentra en la ciudad de Miami y donde se cuida hasta el más mínimo detalle neocolonial y donde por si fuera poco, puedes ver que cuenta con un muelle propio además de con una hermosa piscina.

Como te imaginarás, dentro de la casa Alejandro Sanz cuenta con todo su arsenal para componer sus temas y como no, con un atelier donde practicar la pintura. No le falta detalle a nuestro artista de hoy.

¿Qué ahora quiere venderla?

¡Sí! Ahora el cantautor ha decidido poner su Mansión a la venta debido a que al haber ampliado su situación familiar con su nueva esposa piensa que debe pasar más tiempo en España y no tanto en Miami. Esta casa que fue comprada en el año 2000 está a disposición del que pueda invertir 12 millones de euros y, por si alguien se lo pregunta, sí que los vale. Embarcadero propio, piscina espectacular, estudio de grabación, atelier… ¡Es Inmensa!

Como te acabamos de decir, Alejandro ahora pretende pasar mucho más tiempo en España y imagínate los gastos que una casa de este tamaño puede tener. A todo esto hay que sumar que por el año 2012 Alejandro ya compró otra propiedad en Extremadura, muy cerca de la de un amigo suyo, Miguel Bosé.

Y ya para terminar… ¿Qué mejor manera de hacerlo que con algunas imágenes de la Mansión de Alejandro Sanz en Miami?

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "La increíble mansión de Alejandro Sanz en Miami"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor