¿Puede una casa de muñecas costar más que una mansión de lujo?

Muchas veces en la vida hemos fantaseado con tener una casa espectacular, pero otras hemos ido mucho más adelante y lo hemos hecho con poder vivir en auténticas mansiones de lujo. Un lujo con todo tipo de presencias y detalles que lo hagan especial y único, pero lo mejor de todo, sólo para nosotros. Esos largos jardines por lo que correríamos o las enormes habitaciones llenas de juguetes con los que los niños disfrutarían al máximo. Un lujoso salón, una espectacular cocina sin faltar detalle o un aseo donde, el lujo y el relax se funden en uno.

astolat-castillo-de-lujo-de-muñecas-pisos-de-bancos

¿Imaginamos otra cosa distinta? Imaginemos ahora que, después de ese increíble sueño, nos regalan esa mansión pero en un increíble castillo, valorado en más de 7,5 millones de euros. ¿Sabes de quien hablamos ya? ¿No conoces el increíble castillo de siete pisos llamado Astolat? Una casa de muñecas construida en la década de los 80.

castillo-de-lujo-casa-de-muñecas-pisos-de-bancos

Un lujo que cuesta 8,5 millones de dólares

Este tan lujoso castillo repartido entre 29 habitaciones cuenta con escaleras, balcones, pasillos, cuartos de baño y todo tipo de detalles. Hasta, en el nivel superior, llama la atención con una increíble torre.

Ya no sólo llama la atención por lo que te estamos contando si no que, cuenta con más de 10.000 piezas en miniatura donde, muebles, joyas o pinturas de óleo originales se hacen notar. Además cabe destacar la presencia de una colección de piedras preciosas así y como pequeños libros con una antigüedad de más de 100 años. Tan sólo un conjunto de cubiertos de plata que se encuentran en su interior puede llegar a costar más de 5.000$.

castillo-de-lujo-casa-de-muñecas-pisos-de-bancos1

Su increíble diseño interior y sus terminaciones

Como toda buena casa de lujo o mansión, cabe destacar su interior, incluye una mayoría de pisos de parquet, increíbles chimeneas, molduras talladas y grandes detalles en mármol.

astolat-castillo-de-lujo-de-muñecas

¿Quién ha sido la autora de esta increíble belleza?

Este castillo en «miniatura» fue construido por la famosa Elaine Diehl, experta en miniaturas, junto a distintos artistas de distintos países. Más de 13 años de construcción y, a raíz de ahí, se fueron agregando todos los detalles que hemos podido mencionar anteriormente. Los mayores estándares de calidad posibles dentro de los 7 pisos de una casa de muñecas.

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¿Puede una casa de muñecas costar más que una mansión de lujo?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor