¿Qué te parece esta paradisíaca mansión abandonada? ¡Te sorprenderá!

Claro que quedarás sorprendido cuando te digamos que existe una mansión abandonada que una vez tuvo como labor ser el refugio de una familia de «ROBINSONES».

¿Dónde está esta mansión y cual es su historia?

Todo empezó en 1960 cuando, en una isla caribeña de Bequia, Tom y su esposa Gladdie se encontraron con un increíble lugar natural en el que, coronado por un arco de piedra al que ambos llamaron algo así como el Agujero de la Luna (MoonHole Mansion). En el momento en el que esta familia de EEUU volvió a su país, algo les dijo que no debían estar ahí y que su sitio y vida estaba en aquel fantástico lugar, el caribe y más concretamente bajo ese arco de piedra y así fue como comenzó la historia de esta mansión que, durante 50 años ha sido habitada por esta pareja y algunos de sus allegados familiares.

moonhole-mansion-inmo-bancaria

Llega la tormenta

En 2001 fallece Tom, el fundador de aquella mansión que contenía dentro de sí a más de 16 familias, por lo que podríamos decir que realmente eran 16 pequeñas villas lo que había allí. Todas las personas que desde un principio vivían allí fueron falleciendo debido a la avanzada edad de estos y, como muchas veces pasa, sus descendientes empezaron una batalla por los derechos de dicha mansión y lo cual provocó que los trabajadores locales fueran despedidos y más tarde el abandono de muchas de las propiedades.

Os preguntaréis… ¿Qué es de esta mansión hoy en día?

Actualmente este idílico lugar se encuentra totalmente abandonado, un lugar sin alma que ha sido restaurado para que su final sea un resort vacacional. Muchas de las viviendas se encuentran a la venta y desde hace muchos años.

Facebooktwitterlinkedin

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor