7 consejos para comprar tu casa este 2017

Comprar tu propia casa es sin ninguna duda la decisión económica más importante y complicada que toma una familia. Hay que medir y ponderar todos los factores: escoger y seleccionar bien. En esa elección de una residencia tienen que tenerse en cuenta muchos factores para no transformar una búsqueda ilusionante en una auténtica pesadilla de una mala elección. Para adquirir un piso de banco o de segunda mano ningún consejo está de sobra. La red Alfa Inmobiliaria hace ocho recomendaciones para adquirir en dos mil diecisiete, así sea residencia, local o bien una propiedad para arrendar.

Perfil del comprador español de vivienda

Analizar las opciones con mayor capacidad de revalorización

«Nuestra recomendación», afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, «es que, si la residencia está destinada a la inversión, o si hablamos de un local, analice las perspectivas de crecimiento existente en las zonas más modernas y activas de la urbe».

Debes estudiar todas las opciones

Realizar un extenso estudio hasta localizar el mejor crédito que ofrezca el mercado El momento actual ofrece unas condiciones hipotecarias muy convenientes para el comprador.

¿Cuál es la mejor hipoteca?

La cuota mensual de su hipoteca no debe superar el cuarenta por cien de los ingresos netos de la unidad familiar. Sin embargo, tenga en cuenta que, ampliando ténuemente la franja de costes a examinar, podría encontrar una residencia bastante mejor, que a la larga será más cómoda y rentable en todos y cada uno de los sentidos.

Si se opta por una residencia para vivir o bien para rentabilizar a través del alquiler

En estos casos, quizá el comprador esté más interesado por una propiedad de segunda mano en el centro de una urbe. En este caso, adquirir una residencia para reformar puede contar con interesantes ventajas. A la posibilidad de diseñar la casa a su medida, es posible conseguir mayores rebajas en su costo final.

La localización es clave a la hora de invertir correctamente

Tanto si es para vivir, para arrendar, factores como la existencia de las zonas verdes en las ciudades, la cercanía del comercio a las viviendas, del transporte público o incluso centros educativos sostendrán siempre y en toda circunstancia al alza su inversión.

Examinar correctamente, aparte del coste final de la propia vivienda, los gastos de comunidad

Si estos son muy elevados, o bien se reparten entre muy pocos vecinos, va a deber incurrir en unos pagos mensuales que encarecerán notablemente su inversión o van a hacer menos rentable su inversión.

Las decisiones, en su instante, mas sin prisas

Tan esencial es conocer objetivamente el mercado ya antes de tomar una resolución, como dar una veloz respuesta cuando surge la ocasión. Precipitarse, o dejar pasar la ocasión, van a dar al garete con una buena ocasión de inversión.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "7 consejos para comprar tu casa este 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor