Lo que Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán que repartirse tras su divorcio

El hecho de que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian es una realidad total y además como se está comentando, será uno de los divorcios más multimillonarios de todo Hollywood. Se habla de más de 300 millones de euros en sólo patrimonio inmobiliario conjunto ya que cuentan con varias propiedades inmobiliarias alrededor del mundo.

Este conocido matrimonio conocido en EEUU como «Brangelina» cuenta con mínimo 8 propiedades inmobiliarias que van desde su mansión en Los Ángeles hasta un Chateau en Francia.

Mansión en las colinas de Hollywood (Los Ángeles)

Su casa familiar, la mansión en las colinas de Hollywood (Los Ángeles – EEUU) la compró Brad Pitt hace más de 15 años por algo más de un millón de euros. la llegada de Angelina a la mansión tras el divorcio de Pitt y Jennifer Aniston hizo que esta mansión se convirtiese en un restor con varios edificios y un enorme campo de juegos para sus 6 hijos. Esta mansión pasó de ese millón de euros a valer nada más y nada menos que 10,5 millones de euros.

mansión en las colinas de Hollywood (Los Ángeles)

mansión en las colinas de Hollywood (Los Ángeles)

Chateau en Miraval (Brignol, Francia)

Se trata de la propiedad con más valor monetario que la pareja tiene en su poder. Hablan de que es el lugar donde tras todos los años de relación sellaron su amor con la boda secreta de 2014. Esta propiedad la compraron en 2008 por una cifra de alrededor 50 millones de euros, una residencia que cuenta con casi 500 hectáreas de viñedos. Entre los 100 mejores vinos del mundo está el que ellos mismos producen en su finca. En la actualidad este increíble resort está valorado en unos 60 millones de euros, 10 más sobre la compra.

mansión en miraval (Brignol - Francia)

mansión en miraval (Brignol – Francia) – Img: pictures.zimbio.com

Un resort en el campo de Laurel Canyon (Los Ángeles – EEUU)

Cuentan que Angelina Jolie harta de toda la presión de la Meca del cine, compró este pequeño refugio en Laurel Canyon, un gran parque natural que está situado cerca de las colinas de Hollywood (al norte). Esta propiedad de valor desconocido a día de hoy no se sabe si sigue en posesión de la actriz.

mansión en los angeles (EEUU)

mansión en los angeles (EEUU)

 

Imágenes vía DonComparador

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Lo que Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán que repartirse tras su divorcio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor