Dos meses de renta gratis a quien alquile uno de los 1100 pisos de la Sareb

El Banco Malo o más conocido como la Sareb ha dado comienzo a una nueva campaña centrada únicamente en el alquiler. Conforme ha confirmado la sociedad que gestiona inmuebles o activos bancarios que han sido rescatados, implanta dentro del mercado inmobiliario 1.100 viviendas repartidas por 20 provincias cuya renta mensual se halla entre 170 y 880 euros, dependiendo de su ubicación y dimensión. [Puedes consultar en este enlace los inmuebles disponibles]

Además, la empresa encabezada por Jaime Echegoyen ha anunciado que dicha oferta lleva consigo que dos de los primeros meses serán completamente gratuitos,  y donde además gran parte de los inmuebles libres son de obra nueva, aunque también hay de segunda mano.

Dentro de su comunicado oficial, La Sareb informa de que los activos se sitúan en Alicante, Almería, Badajoz, Barna, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Guadalajara, Huelva, Lérida, la capital española, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia y Zaragoza. No obstante, la sociedad prevé incorporar más inmuebles en otras zonas del país. Este es la oferta libre en cada provincia:

pisos de alquiler la sareb

Los pisos más baratos se hallan en Toledo y Guadalajara, donde un piso de unos 47 m² tiene una renta mensual de unos 170€, al mismo tiempo que las más caras se encuentran en la capital española, en Madrid. Un ejemplo claro es que un piso de 108m² dentro del barrio de la Fortuna en Leganés, puede ser alquilado por unos 880€/mes.

Se trata de una nueva campaña lanzada y que se llama ‘Una casa a tu medida’, la que se enmarca dentro de la estrategia de Sareb para acelerar el retorno de los activos que heredó. Con este grupo de 1100 viviendas que ha colocado en el mercado, tiene como objetivo el evitar su deterioro, cubrir gastos y facilitar su venta en el futuro. Y es que la compañía tiene hasta 2027 para deshacerse de su cartera.

Con la iniciativa, la compañía desea aprovechar el repunte de la demanda en el mercado del alquiler, eminentemente derivada de los jóvenes, e acrecentar la oferta de inmuebles disponibles. A cierre del primer semestre, su cartera incluía más de cuatro mil quinientos activos en alquiler, en frente de los 3.900 registrados a cierre del año pasado.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Dos meses de renta gratis a quien alquile uno de los 1100 pisos de la Sareb"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor