La construcción crea 11.000 empleos nuevos en Noviembre

El paro ha vuelto a subir durante el mes de Noviembre y es que ya son 4 los meses consecutivos de subida del mismo. 24.841 desempleados son los datos que el Ministerio de empleo ha registrado como subida un total de 3.789.823 parados en toda España.

Según Fátima Báñez a pesar de las recientes y constantes subidas de los últimos meses, insiste en destacar que el paro se encuentra muy por debajo de los niveles de desempleo que existían hace 7 años. También destaca como en los últimos 12 meses el desempleo  se ha visto reducido en 359.475 personas.

evolucion del paro en Noviembre

El repunte de parto del mes de Noviembre ha sido general en todo el país y a afectado muy concretamente a dos sectores económicos dentro de los cuales no se encuentra la construcción. Según los datos exportados del ministerio los sectores donde se han registrado las subidas son Agricultura y Servicios, mientras que las bajadas se registran en el sector de la industria (1.10%) y también en el de la construcción (1.22%). Así pues el ladrillo ha sido el sector donde se ha registrado la mayor creación de empleo.

Así el ladrillo se sitúa como una actividad que ha conseguido parar su subida de paro y además ha sido la actividad que mayor nivel porcentual de subida ha registrado en todo el territorio.

En definitiva Noviembre se cierra con 17.78 millones de afiliados al sistema, lo cual quiere decir que ha habido un crecimiento de 560.000 nuevos cotizantes en el último año.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "La construcción crea 11.000 empleos nuevos en Noviembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor