Trucos para hacer que nuestra casa luzca más grande

CONSEJOS DE INMOBILIARIA

No es ningún secreto: existen cada vez casas más pequeñas, las cuales plantean desafíos al amueblar y decorar nuestra vivienda. En la actualidad existen alternativas de muebles funcionales, pero también diversos trucos que no sabemos y que podemos realizar para que las habitaciones se vean más grandes, consejos de inmobiliaria que nos pueden ayudar en el hogar.

¿Cuáles son? A continuación, te aportamos toda la información detallada.

Consejos de inmobiliaria: trucos para que nuestra vivienda parezca más grande y conseguir ahorro en reformas.

A continuación, te contamos los principales tips.


Espejos para tu hogar

Reflejan la luz, haciendo que el espacio sea más brillante y, por lo tanto, más amplio. Si se quiere optimizar los resultados, se pueden colocar frente al pasillo o ventanilla para que parezca un piso grande.

Pensar en las cortinas

¿La ubicación de las cortinas afecta al tamaño de la habitación? El truco está en ponerlas lo más elevadas posible. Esto hará crear ilusiones visuales de que existe un techo más elevado.

Consejos de inmobiliaria con la luz natural

Las habitaciones que sean pequeñas y tengan las ventanas grandes, deben optimizarse con cortinas de telas que permitan ingresar luz y aire.

Muebles con patas largas

Los muebles que cuenten con las patas visibles ayudan a crear sensación de más espacio. Evitar mesas o sillones que se encuentren pegadas al suelo es clave, puesto que atraerán la vista hacia el suelo y se verán espacios muy pequeños.

Contar con muebles funcionales: parecerá un piso grande

Hoy en día existen muchas opciones de muebles que llegan a cumplir varias funciones. Por ejemplo, camas que se levanten y que a su vez cuenten con un espacio para almacenar ropa. También otros muebles que tengan un espacio para el escritorio o cajoneras.

Estos consejos de inmobiliaria son claves para el ahorro en reformas. Sigue estos trucos y haz que tu piso sea más grande.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Trucos para hacer que nuestra casa luzca más grande"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor