Contacta

Solicitud enviada

22.000€

Zona Playa de los Locos Ref. 964165

  • 34 m²

Garaje en venta en Torrevieja de 34 m²

Encuentra Garaje en venta en Torrevieja . Te ofrecemos la mejor selección para que encuentres el garaje que mejor se adapta a ti. Garaje cerrado en Playa del Cura, Torrevieja. Se vende amplio garaje cerrado situado en la zona de Playa del Cura, en la calle Goleta, esquina con calle Los Gases, en Torrevieja. Ofrece espacio para estacionar un coche y una moto, además de contar con una zona de trastero en la parte posterior, ideal para guardar bicicletas, herramientas, enseres y otros objetos. Una opción práctica y versátil, perfecta tanto para quienes buscan una plaza de garaje con espacio adicional de almacenamiento como para quienes necesitan un espacio cerrado para guardar sus pertenencias. Ubicado en una zona próxima a Playa del Cura, es una excelente oportunidad para disponer de garaje y espacio extra en Torrevieja. Todo tipo de Garajes en Torrevieja. Encuentra el tuyo. Esta publicación se realiza a instancias de un Comercializador de SOLVIA. SOLVIA no participa de la intermediación, ni se responsabiliza de la veracidad de los datos e información publicada a instancias del Comercializador. 

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Zona Playa de los Locos, Torrevieja, Alicante

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Torrevieja

Otras búsquedas