MANUEL AZAÑA Ref. 946166
| Superficie | 28 m² | 204 €/m² |
|---|---|---|
| Eficiencia energética | En tramite | |
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking ubicada en la localidad de Getafe, provincia de Madrid. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada.
Forma parte de un edificio residencial de viviendas plurifamiliares con condominio cerrado. Se encuentra ubicada en la planta sótano.
Tener una plaza de garaje te brinda la tranquilidad de contar con un lugar seguro y protegido para estacionar tu vehículo. Evitarás preocuparte por posibles robos, daños o vandalismo que puedan ocurrir en la vía pública.
El estacionamiento privado es una demanda constante, por lo que puedes obtener beneficios económicos adicionales al arrendar o vender tu plaza de garaje.
El entorno de esta área es principalmente residencial, con algunas zonas comerciales y de servicios cercanas. Hay varios parques y espacios verdes en la zona. En cuanto a los accesos, está bien comunicada con el resto de la ciudad.
Madrid, Madrid
Unifamiliar 148 m², 4 hab