Contacta

Solicitud enviada

3.500€

Resina Ref. 942984

  • 21 m²

Inmueble en venta en Madrid de 21 m²

Superficie21 m²167 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking con una amplia superficie, ubicada en la localidad de Madrid. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada.
Di adiós a tus problemas de aparcamiento con la plaza de garaje que tenemos para ti. Con fácil acceso mediante rampa y puerta mecanizada, se trata de una plaza muy cómoda por su amplitud y fácil maniobrabilidad.
Con una buena ubicación en la localidad de Madrid, estarás a pocos pasos de importantes puntos de interés, como comercios, restaurantes, oficinas y áreas residenciales.Madrid está atravesada por el río Manzanares y rodeada por colinas y sierras. El centro histórico cuenta con calles empedradas, plazas encantadoras y edificios emblemáticos como el Palacio Real y la Plaza Mayor. Cuenta con una variedad de opciones en cuanto a los accesos. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el principal aeropuerto de España. Las autovías A-1, A-2, A-3, A-4, A-5, A-6 y A-42 conectan Madrid con diferentes partes de España.
Por lo tanto, podrás acceder de forma rápida y cómoda a cualquier destino al que te dirijas. La plaza de garaje que te ofrecemos se trata de una gran inversión, tanto para tu uso y disfrute o bien para una gran rentabilidad.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Resina, Madrid, Madrid

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Madrid

Otras búsquedas