Creativos cabeceros para tu dormitorio

Estamos en el boom de la reutilización y la creatividad en la decoración, y los cabeceros de las camas no podía quedarse atrás. Ideas y más ideas de decoración llegan a nuestros oídos y nuestros ojos, por eso te presentamos las que tenemos para tu habitación este año

Estas cabeceras que te presentaremos son muy creativas. Llamarán tu atención y posiblemente activarán tu inspiración para aplicarlo a tu hogar.

Reutilizar muebles para darle otro uso no sólo es ecológico, es muy chic y a la vez puedes obtener un resultado encantador.

Este es el caso de estos cabeceros, en este caso formaron alguna vez parte de alguna puerta antigua. Un poco de pintura, trabajo y mira lo que se puede lograr.

cabeceras-decoracion-habitacion-casaymantel Vía / https://es.pinterest.com/

 

El reutilizar maderas sueltas para hacer un cabecero también es una bonita opción, y si no lo crees basta ver para creer.

casaymantel-cabeceras-dormitorio-decoracion Vía / https://www.youtube.com

 

Por otro lado existen otras ideas de cabeceros hechos por ti mismo, muy económicos, originales y geniales. Este es el caso de uno de ellos, el cual utilizas estambres, unas alcayatas y una base de madera.

casaymantel-cabecerps-originales-decoracion Vía / http://www.melodijolola.com

 

Y este cabecero al igual que el anterior es económico y original y es aún más fácil de hacer, sólo basta con elegir alguna tela, una manta, o cualquier cosa que te guste la impresión y colocarla con una barra de cortina.

casaymantel-cabeceros-economicos-decoracion Vía / https://es.pinterest.com/

 

Por último, un cabecero ideal para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas, es el caso de vinilos decorativos como cabeceros, al igual que usar papel pintado para hacer la ilusión de cabecero .

cabeceros-decorativos-habitaciones-pequenas-casaymantel Vía / https://es.pinterest.com/

 

Recuerda que la cama es el centro de atención en una habitación, por eso el cabecero juega un papel importante y elegir el adecuado es indispensable. Y junto al cabecero, un bonito juego de ropa de cama,es todo lo que necesitas para crear tu dormitorio soñado. Recuerda, tu casa, tus reglas y sobre todo tu decoración.

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Creativos cabeceros para tu dormitorio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor