Jaulas para una decoración romántica

Definitivamente las jaulas no solo sirven para tener a esas delicadas mascotas como pájaros o roedores. A las jaulas se les ha enfocado con otro sentido práctico, para lograr una decoración de estilo romántico en cualquier estancia. En cuestiones de las decoraciones con jaulas, son muchas las posibilidades y opciones.

En que pueden variar las jaulas decorativas, primero el tamaño de la jaula, luego la forma, el color y por último lo que se pone dentro de ella.

decoracion-con-jaulas-ideas-casaymantel (5) Vía | https://perlaypaniculata.files.wordpress.com

 

El tamaño de la jaula, dependerá de donde quieras ponerla, si es una mesa pequeña, si es en el suelo, o en el exterior. Opciones hay muchas, y hay jaulas pequeñas que quedarán ideales en una mesa de café, y también las hay jaulas enormes que le darán a tu jardín un encanto especial y romántico. Es importante determinar antes que nada el sitio donde la pondrás, para evitar que compres una demasiado grande o una muy pequeña que no luzca lo suficiente.

decoracion-con-jaulas-ideas-casaymantel (2) Vía | https://decoracion2.com

 

La forma de las jaulas decorativas también varía mucho, ya que las hay ovaladas, rectangulares, cilíndricas o hasta asimétricas. En este caso elegir una dependerá del diseño que más te guste y se adecue al sitio donde la pondrás.

decoracion-con-jaulas-ideas-casaymantel (4) Vía | http://birddeco.blogs.elle.es

 

El color de la jaula afortunadamente también varía, para así poder lograr varios estilos y combinaciones. Las más usuales y más fáciles de combinar, las blancas, sobre todo si lo que pondrás dentro tiene mucho color.

Aunque las blancas son las más comunes, dentro de la misma gama las hay también en color beige, o color hueso. En cambio si quieres un estilo más rústico las hay en color marrón u oro envejecido. Para estilos más modernos las hay en plata, o en colores como azul, rosa o amarillo.

decoracion-con-jaulas-ideas-casaymantel (1) Vía | http://momentosquerecordaras.blogspot.com.es

Si las jaulas decorativas que están en el mercado no te convencen en el color, es muy fácil pintarlas del color que más te guste con pintura en aerosol.

Po último, tienes que pensar lo que pondrás en su interior. Puedes poner algún arreglo floral, o unas velas. También inclusive puedes introducir alguna iluminación eléctrica, en resumen puedes meter lo que se te ocurra. Puede servir también como un bonito centro de mesa donde presentar postres o dulces. Como siempre tu imaginación es la inspiración de tu decoración, y en este caso de lo que hagas con las jaulas decorativas.

decoracion-con-jaulas-ideas-casaymantel (3) Vía | http://missjones.es

Esperamos y estas ideas te hayan sido de utilidad. Como siempre renovar el hogar nos gusta mucho, y si es de manera económica mejor, por lo que apostar por incluir jaulas decorativas en tu casa no te costará mucho y los resultados te fascinarán.

 

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Jaulas para una decoración romántica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor