Jardines verticales simplemente fascinantes

¿Has oído hablar de los jardines verticales? Si no es así aquí te los presentaremos y seguro te encantarán.

Las jardines verticales no sólo son modernos y bonitos, también nos inspiran a ser más ecológicos y aprovechar el espacio.

Dentro de los jardines verticales, los aromáticos son los preferidos. Estos puedes ponerlos hasta dentro de tu cocina, y así además de darle un toque natural y fresco a la cocina tendrás a mano hierbas aromáticas como tomillo, hierbabuena, romero, cilantro, perejil, etc, para cocinar los mejores platillos, naturales, frescos y recién cortados.

jardin-vertical-decoracion-casaymantel (1) Vía / alicanteforestal.es

Y no sólo en la cocina, también puedes tenerlos en la terraza o jardín, y como en este ejemplo darle un toque más rústico utilizando palés como la base del jardín vertical.

jardin-vertical-decoracion-casaymantel (5) Vía / es.pinterest.com

Ya que estamos con las terrazas y jardines de tu hogar, colocar un jardín vertical exterior te ahorra espacio importante, sobretodo si no cuentas con muchos metros. Así no sacrificas espacio y ofreces esa frescura, luminosidad y tranquilidad que proporciona la naturaleza. Recuerda que las plantas proporcionan oxígeno a tus pulmones y bajan considerablemente la temperatura ambiente. Mejor razón no puedes tener.

jardin-vertical-decoracion-casaymantel (2) Vía / ecologiaverde.com

Puedes ver como en este ejemplo, a pesar de no tener jardín en el suelo, han optado por tener jardines verticales con plantas tipo cactus que se ven espectaculares. Una idea de terraza bastante buena, moderna, actual, fácil de mantener y de vanguardia.

jardin-vertical-decoracion-casaymantel (3) Vía / proyectos.habitissimo.es

A un nivel más grande, los jardines verticales pueden tener una gran variedad de plantas, tanto comestibles como no. En este ejemplo combinan flores, hierbas aromáticas y hasta un huerto ecológico con lechugas de distintos tipos, eso si, este jardín vertical es de un tamaño mayor, pero sigue sin sacrificar demasiado espacio útil al usar la pared.

 

jardin-vertical-decoracion-casaymantel (4) Vía / cuidomijardin.uy

Aunque en jardín vertical anterior era grande, no necesariamente debes tener uno así, en este último ejemplo tenemos un pequeño jardín vertical muy mono, con el que seguro podrías empezar y así disfrutar de todas sus ventajas.

Recuerda que la naturaleza nos mueve y nosotros debemos de cuidar de ella. Hay que volver a ser natural.

jardin-vertical-decoracion-casaymantel (6) Vía / es. pinterest.com

 

Esperamos y te hayan gustado tanto como a nosotros estos maravillosos jardines verticales.

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Jardines verticales simplemente fascinantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor