Marchando una pareja de espejos como alternativa

Una de las alternativas que están causando bastante furor en lo que se refiere a los baños es la de incorporar 2 espejos iguales en la pared ¿Una locura? ¡Vamos a seguir echando un ojo!

espejo para el aseo

No es otra cosa que poner 2 espejos iguales sobre el lavabo de tu cuarto de baño. Así sea este uno fácil o grande o 2 individuales. De hecho, sin importar el estilo en cuestión del baño este recurso es absolutamente aplicable y adecuado.

Cabe asimismo la posibilidad de que los espejos que elijas colocar sean diferentes entre sí (o sea, no gemelos), pero de esa forma no se potencia tanto la sensación de equilibrio que muchas personas buscan en su día a día aunque. si eso no te importa, queda realmente monísimo. Este recurso -aparte de duplicar la posibilidad de que los usuarios de un baño puedan mirarse frente al espejo al unísono sin incomodarse- crea el típico efecto bello que da la simetría.

espejos para el baño

Es una de las sensaciones que están empezando a verse repartidas por los hogares y parece que cada vez más se deja de lado la idea del espejo grande e individual. ¿Estaremos ante un cambio en la tendencia decorativa con espejos?

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Marchando una pareja de espejos como alternativa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor