Lo que más molesta a la hora de buscar una vivienda

COMPRAR VIVIENDA

Antes de comprar un piso se debe realizar una búsqueda de la vivienda. Esta experiencia puede ser excitante: visitar a profesionales inmobiliarios, decidir qué vivienda y oferta es la mejor, contactar con la banca inmobiliaria… No obstante, es un proceso que puede llegar a agotarnos.

En la búsqueda de la vivienda existen varias cosas que molestan y que, antes de lanzarte a la búsqueda, debes conocer. Por ello, a continuación, se dan todos estos detalles.

Comprar piso: cosas que molestan antes de comprar un inmueble

Los futuros dueños de una vivienda, tras la visita a un agente inmobiliario o no, cuentan con diversas molestias que te detallamos a continuación:

Antes de comprar el piso: no cumple nuestras expectativas

En muchos casos, es el mayor problema. La vivienda no cumple con las expectativas en servicios o tamaño, por ejemplo. Esto último, con los metros ficticios, genera una gran frustración: a mayor tamaño y metros, más se paga por el piso. Por ello, no es extraño que las casas ofertadas no cumplan con la realidad.

Fotografías previas mal realizadas antes de comprar un inmueble

Pocas fotos, con poca luz o que no se ven demasiado bien. En estos casos es mejor desconfiar de esta vivienda y quitar de la lista el interés por esta casa. ​No obstante, siempre merece la pena comprobar in situ la calidad de la vivienda. 

Errores en la información de la casa: contacta con la banca inmobiliaria

Muchas veces, por error, existen fallos en la información de casa. Para evitarlos se deben realizar consultas diarias y contactar con la inmobiliaria para que nos aclare las dudas.

Cuenta con un agente inmobiliario. Nos ahorrará tiempo llamando a diversos inmuebles. Habla antes con un agente: él conoce cómo es el mercado.

 Para evitar los problemas antes de comprar un piso se recomienda que contactes con profesionales inmobiliarios y que la búsqueda sea constante.  

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Lo que más molesta a la hora de buscar una vivienda"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor