Hort del Senyor Ref. 808211
Plaza de garaje situada en la planta sotano tercero de un edificio de cuatro alturas sobre rasante y tres alturas bajo rasante, que fue construido en el a?o 1991. La plaza de garaje esta ubicada en la localidad de Callosa d?En Sarria, en la provincia de Alicante.
C. Sauri Ref. 731412
Solar ubicado en una zona tranquila al norte del municipio. La zona dispone de los servicios y necesidades básicos. Con superficies comerciales, oficinas bancarias, zonas de restauración, zonas verdes, centros educativos como el CEIP Bernat de Sarrià o el Institut d'Educació Secundària de Callosa d'en Sarrià.Destacamos también el Polideportivo Callosa como equipamiento deportivo.Localidad bien comunicada por carretera.
¡¡Ha bajado 6.500,00 €!!
Calle La Font Ref. 770070
Local de 242 m² a la venta situado en Callosa d’en Sarrià, Alicante. Situado en la planta sótano de un edificio de viviendas construido en 1975, se trata de un amplio local ideal para cualquier tipo de negocio. Se encuentra ubicado a las afueras del centro urbano con fácil acceso a la CV-755. Además, tiene todo tipo de servicios cerca como, farmacia, comercios, restaurantes, etc. A pocos minutos a pie del ayuntamiento de la localidad. Por todo ello, este local es una gran oportunidad en la que invertir. Con los servicios prestados podrá encontrar el local que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
¡¡Ha bajado 27.600,00 €!!