Regalos publicitarios con un toque vintage

La decoración vintage está de moda y la publicidad que hace referencia a este estilo también. Muchas marcas importantes saben que ahora la gente quiere recordar anuncios antiguos y tiene cierto gusto por coleccionar objetos publicitarios que les recuerden a su infancia o incluso a la de sus padres.

Por eso hacen referencia a este tipo de publicidad en sus reclamos. No todo el mundo puede permitirse comprar objetos de colección, pero sí pueden comprar réplicas actuales o algunos objetos que se los recuerden.

Al realizar regalos publicitarios también se tiene en cuenta esta moda de lo vintage y por eso se elaboran regalos con cierto aire nostálgico. ¿Recuerdas aquellos bolígrafos con muchos colores de tu infancia? ¿O las latas de galletas que tienes visto en la casa de tus abuelos, ya viejas y muy descoloridas? Pues todo lo que pueda recordar ese tipo de cosas podría convertirse en un regalo publicitario.

camisetas-personalizadas

Los imanes personalizados de Seripafer pueden ser un fantástico regalo vintage si eliges darles forma de objetos antiguos. Por ejemplo, un viejo teléfono Heraldo sobre el que se ve el número de la empresa y su nombre o una imitación de los antiguos anuncios publicitarios de marcas clásicas.

Las bandejas son también muy buena opción de regalo, especialmente si están bien diseñadas. Todo el mundo utiliza este tipo de bandejas y siempre se agradecen para tener en casa, como ocurre con los posavasos o las alfombrillas de ratón a las que siempre se les encuentra utilidad.

A veces no se trata tanto del regalo en sí como de su envoltorio. Un packaging que haga referencia a otras épocas puede ser muy adecuado y añade valor al regalo al hacerlo mucho más atractivo a la vista.

Las antigüedades reales tienen cierta magia para mucha gente , incluso las que están relacionadas con el regalo publicitario. Pero los regalos realizados con técnicas modernas imitando los diseños de antes son también perfectos incluso para formar parte de la decoración vintage con aire informal de una vivienda.

Una bandeja es útil, pero también puede quedar muy bien junto al fregadero cuando no se está usando, dándole un cierto aire retro a la cocina. Lo mismo ocurre con los imanes en la nevera, que le dan aire vintage aunque sea una combi último modelo y los salvamanteles y posavasos pueden quedar perfectos para decorar la mesita de centro de la sala de estar o para servir allí una merienda.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "Regalos publicitarios con un toque vintage"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor