¿Renovar para vender? HOME STAGING

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda o negocio? Una buena puesta en escena ayuda más de lo que crees. Contratar un decorador especializado en Home staging puede hacer que vendas o alquiles tu vivienda mucho más rápido.

Las viviendas con Home Staging se venden hasta ocho veces más rápido y por un precio hasta un 20% más alto que las que se muestran vacías o sin esta intervención.

Verdad que cuando conocemos a alguien la primera impresión es la que más nos impacta , pues esto también lo debemos de trasladar a las viviendas.

Un local , aseado, que huela bien y que esté pintado en tonos neutros o blancos, hará que la percepción del  mismo sea  muchísimo más agradable y  todo ello nos llevará a un valor añadido hacia el inmueble.

¡Nada es imposible!Aunque pienses  que hay casas muy catastróficas que nunca se venderían por el valor, con orden, limpieza y una mano de pintura  se puede conseguir.

Lo  más atractivo son los espacios abiertos y  la sencillez, evitar lo objetos personales, fotos , cuadros, figuras y dejar paso a los  colores claros y neutros que son los que dan más espaciabilidad.

A la hora de valorar el Home staging tendremos que  darle un enfoque diferente en cada caso:

Las técnicas varían en función de si la vivienda todavía está ocupada, si se encuentra amueblada o no o si es para alquilar completamente equipada. En el caso de los inmuebles con residentes, hay que adaptarse en la medida de lo posible a lo que ya se tiene. Si la casa está vacía, habrá que considerar incorporar muebles de manera temporal, y una opción muy útil puede ser recurrir a los muebles de cartón. La presencia de muebles ayuda a hacerse una mejor idea del espacio disponible, y las casas vacías a menudo parecen más pequeñas de lo que son en realidad.

Simplificar es la clave para que todo se vea mucho más ordenado: quita todo lo que sobra, especialmente en el dormitorio y en el salón que es  donde suelen haber demasiados muebles. Además, debe asegurarse que hay espacio suficiente para que pueda realizar la visita sin estrecheces teniendo en cuenta que va a querer inspeccionar todos los rincones de la casa.

Por último supervisa los textiles de la casa, si hay cortinas viejas, quítalas o sustitúyelas por estor blancos, si el sofá esta viejo, ponle una lona encima de color  neutro, gris, topo, crema o blanco. Cambia las colchas de las camas por tonos neutros y deja en el baño las toallas impolutas.

Todos estos consejos te aseguran que las visitas serán más abundantes, las fotos de la vivienda a vender saldrán más bonitas y las posibilidades de  vender tu casa  más rápidamente aumentarán.

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Comenta en: "¿Renovar para vender? HOME STAGING"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Pisos de Bancos

  • {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + 1}} - {{(posts.pages.current - 1) * posts.pages.itemCountPerPage + posts.pages.currentItemCount}} de {{posts.pages.totalItemCount}}

{{post.title}}

  • {{post.vivienda.attrs.superficie}} m²
  • {{post.vivienda.attrs.habitaciones}} hab.
  • {{post.vivienda.attrs.banos}} bañ.
  • Piscina
  • Garaje
  • Ascensor