Contacta

Solicitud enviada

69.000€

Cm. Rincón de Morera Ref. 960621

  • 95 m²
  • 3 hab.
  • 2 bañ.

Otros en venta en Aspe de 95 m²

Dispone3 habitaciones2 baños
Superficie95 m²726 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Chalet aislado de 95 m² ubicado en Aspe, Alicante. Se trata de un chalet aislado de 95 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Construido sobre una parcela de 2858 m² de terreno rústico. El activo se sitúa en el paraje Barranco de la Morera o Gitanos, en una zona de periferia del municipio, con acceso por la CV-80 y conexión con la A-31. Dispone de comunicaciones por autobús interurbano en el entorno de Aspe y estación de tren de media y larga distancia en la zona de Novelda-Aspe, además de conexión con el aeropuerto de Alicante-Elche a través de la red viaria principal. En esta zona se pueden encontrar supermercados, restaurantes, centros educativos, instalaciones deportivas, oficinas bancarias y otros comercios. A pocos minutos del centro urbano de Aspe, con servicios sanitarios como centros de salud y proximidad a espacios de interés del municipio. Con nuestros servicios podrá encontrar el chalet aislado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Cm. Rincón de Morera, Aspe, Alicante

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Aspe

Otras búsquedas