Contacta

Solicitud enviada

99.000€

ANTONIO PASCUAL QUILES Ref. 958880

  • 341 m²

Otros en venta en Elche/elx de 341 m²

Superficie341 m²290 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Gran oportunidad de adquirir este local comercial (formado por dos unidades registrales) situado en los bajos de un edificio residencial de 7 alturas sobre rasante situado en Elche, Alicante. El local, se divide en dos partes, una zona comercial y otra de almacenaje. Muy bien situado y comunicado.
Aprovecha las múltiples posibilidades de distribución, adecuación y reforma para configurar tu nuevo negocio en el local que te ofrecemos. Además , por su gran tránsito comercial, visibilidad desde la vía pública y cómodos accesos, lo convierten en perfecto e inigualable en la localidad.
El local se encuentra en el barrio de Carrús, en la zona sur de la ciudad. Se trata de una calle bastante larga y concurrida que cuenta con numerosos comercios y servicios, como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, entre otros. También hay algunos edificios residenciales en la zona.
En cuanto a transporte público, hay varias paradas de autobús que conectan el barrio con el centro de la ciudad y otros barrios cercanos. También hay una estación de tren en la zona, la estación de Carrús, que ofrece conexiones con otras ciudades de la provincia y del País.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

ANTONIO PASCUAL QUILES, Elche/Elx, Alicante

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Elche

Otras búsquedas