Contacta

Solicitud enviada

179.000€

Calle Los Auroros Ref. 860822

  • 176 m²
  • 5 hab.
  • 2 bañ.

Otros en venta en Redován de 176 m²

Dispone5 habitaciones2 baños
Superficie176 m²1017 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Chalet adosado de 176 m² ubicado en Redován, Alicante. Se trata de un chalet adosado de 176 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 5 dormitorios y 2 baños. El chalet se sitúa en el núcleo urbano de Redován, disfrutando de buenos accesos por la carretera CV-900 y proximidad a la autovía A-7, lo que facilita la comunicación tanto con el centro del municipio como con otras localidades de la comarca. Además, la localidad dispone de líneas de autobús interurbano que conectan con las poblaciones cercanas y servicios de taxi, permitiendo una movilidad cómoda dentro del entorno. En la zona es posible encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas municipales, centros educativos (tanto colegios de educación primaria como institutos de secundaria), oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Destacan la presencia del Centro de Salud de Redován, así como la cercanía a farmacias y consultorios médicos. Además, en las inmediaciones se encuentra el Polideportivo Municipal y el Parque de la Glorieta, espacios idóneos para la práctica deportiva y el ocio familiar. La ubicación proporciona fácil acceso a equipamientos tan importantes como el Centro de Salud, la Casa de la Música y a varios parques y zonas ajardinadas. Igualmente, la oferta comercial y de restauración contribuye a que el entorno cuente con todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Con nuestros servicios podrá encontrar el chalet adosado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Los Auroros, Redován, Alicante

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Redován

Otras búsquedas